Grislava Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hoy me han puesto el Parrot CK3100 Black Edition en mi Audi A3 Sportback. Ya no tengo que ir con mil ojos para que no me pillen hablando por el móvil y me metan un buen paquete. Tras muchas dudas de dónde colocarlo para que no rompiese demasiado la estética del coche he decidido ponerlo a la izquierda de los botones de ESP, etc. Ya sé que hay sitios más visibles pero se ve lo suficiente como para ver quién llama etc... Por otro lado he colocado el micro dentro de la tapa que va junto al plafón de la luz ya que hay un huequito perfecto (creo que está pensado para eso) y se oye bien. Os adjunto unas fotos por si alguien lo quiere ver como queda. Responder
Wok Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Ostras! No sabía que existía esa versión en negro. Queda muchísimo mejor en ese color. Responder
Grislava Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Os adjunto también una foto del plafón por si alguien quiere saber a que hueco me refiero Responder
a4avant Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Os adjunto también una foto del plafón por si alguien quiere saber a que hueco me refiero ¿Como lo abriste? :clap1: Responder
torete_86 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Ostras!No sabía que existía esa versión en negro. Queda muchísimo mejor en ese color. Ostras yo tampoco lo sabia, esta tremenda. y disimula muy pero que muy bien. te ha quedado perfecto compañero! Responder
snowy Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 pues si que queda bien la black edition el micrófono oculto está perfecto pero he oído que da muchos problemas espero que tengas suerte Responder
Cati Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Buenas. Alguien conoce o tiene puesto un manos libres de la marca EGO? Saludos. P.D.: Por cierto muy chulo el modelo este black edition, lo peor el sitio por culpa de los amigos de lo ajeno. Editado 28 de Junio del 2007 por Cati Responder
xisperasibi Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 grsilaba yo tb lo tengo ahi y va bastante bien el parrot digo, el micro lo tengo a la izquienda en la parte superior y por ahora no me da problemas salu2 Responder
ratbike Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Lo llevo exactamente en el mismo sitio que tú, lo que no sabía es que hubiese una versión en negro y la verdad es que le queda muy bien. Responder
marquez TFSI Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Donde conseguiste ese parrot en negro???? Es más caro que el plateado? Gracias! Responder
Mickky Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 queda muy muy bien... todo un acierto, por sitio y color. Responder
Grislava Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Donde conseguiste ese parrot en negro???? Es más caro que el plateado? Gracias! Valían exactamente lo mismo (129 €) y la verdad es que este color es mucho más acorde con el salpicadero del Audi. No creo que tengas ningun problema para conseguirlo ya que me dijeron esta versión (black edition) salió hace unos meses. Responder
Grislava Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Os adjunto también una foto del plafón por si alguien quiere saber a que hueco me refiero ¿Como lo abriste? El plafón de la luz se abre muy fácil. Metí primero la tarjeta travel club por un costado de la tapa de la luz (plástico transparente) y hice un poco de palanca y se quita fácil. Una vez quitado lo de la luz accedes fácilmente a quitar con las manos la parte grande de plástico blanco que es dónde podrás poner el micro. No sé si habrá quedado muy claro pero el caso es que no necesitas herramientas ni nada y es facilísimo. Suerte y un saludo. Responder
klifffor Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 y el cable del micro por donde se pasa?? o el micrófono es inalambrico?? saludos Responder
jaspjmvp Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Queda de lujo!!, yo he visto uno igual pero colocado junto al boton del ESP, estando este boton en el lado derecho, es decir, al parecer han cambiado el boton del ESP del centro al lateral, de tal forma que queda un hueco de dos botones seguidos para colocar el parrot, a mí me gustó mucho. Bye PD. NO se si me he explicado bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.