marquez TFSI Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) Wenas he ido a preguntar por los separadores al norauto (donde me pillaba más cerca xD jaja) y me han dixo lo siguiente: - Yo queria 1,5 cm para los dos ejes delantero y trasero. - Que para atrás puedo ponerle hasta los de 2 cm sin ningún problema, pero.......... que delante me olvide porque me reventaría todo el sistema de dirección-tracción del coche!!!! Al modificar la geometría del eje (articulado) con los kilómetros terminanas jodiendo las rotulas y demás..... Pues eso, no creo q le ponga nada al coche de separadores xq yo si le pongo, le pongo a los dos ejes por igual. Aunque parece que el A3 de atrás sea mas estrecho de ejes no?? a ver que me decis compañeros Saludossssssssssss Editado 30 de Junio del 2007 por marquez TFSI Responder
Matinee Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Yo es ke me lo estoy pensando en ponerle separadores, pero solo en la parte trasera, para sacar un pokiton mas la llanta, para ke me kede arras de aleta!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.