sonhei Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 hola otra vez ! otro problema con mi audi a4 tdi 1.9, resulta que se disparan los dos ventiladores cuando conecto el clima, aunque lo entiendo ya que cuando se disparan el motor esta frio, pienso que tal vez es el sensor,pero, ¿donde esta el sensor? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Yo creo que eso es normal, eh? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Ten en cuenta que cuando disparas el clima entra el compresor a funcionar con el calor y eso genera calor en el radiador de la refrigeracion que va delante del de la refrigeracion del motor y eso probablemente sea lo que hace que se disparen los electros. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 A mi cuando conecto el clima no me salta el electro de golpe.... Tuve problemas con que no iva el clima. Me querían cambiar el presostato y al final lo miré yo. Era el cable que controla la bomba del aire y el electro que estava roto. Previamente se había derivado la corriente a masa quemándome media instalación. Mi electro tambien hacía cosas raras... Ten cuidado no te pase lo mismo. En ESTE HILO tienes mas info. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.