CALIMERO Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Hola a todos de nuevo, por fin hoy me han dado mi q7, y estoy como un niño con zapatos nuevos, que pasada de coche impresionante, prometo entre mañanay pasado poner fotos. Y tengo una duda, he estado mirando por el foro pero no lo encuentro. Resulta que pedi la preinstalacion de telefono, y hay como una plataforma con una conexion en el reposabrazos, pero creo que falta un adaptador y un telefono, me podeis decir donde consigo el adaptador, si en la operadora de telefonos o en audi, y si sirven todos los moviles o unos en concreto. muchas gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Hola a todos de nuevo, por fin hoy me han dado mi q7, y estoy como un niño con zapatos nuevos, que pasada de coche impresionante, prometo entre mañanay pasado poner fotos. Y tengo una duda, he estado mirando por el foro pero no lo encuentro. Resulta que pedi la preinstalacion de telefono, y hay como una plataforma con una conexion en el reposabrazos, pero creo que falta un adaptador y un telefono, me podeis decir donde consigo el adaptador, si en la operadora de telefonos o en audi, y si sirven todos los moviles o unos en concreto. muchas gracias por adelantado. Tienes que pedir el listado de telefonos compatibles, ver cual te interesa, comprar en AUDI el adaptador y comprar el telefono. A disfrutar, como un enano. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RR Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Y no sigas mi ejemplo y colga tus fotos deprisa... queremos babearrrrr. :clap1: :drool: :drool: RR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Calimero enhorabuena, disfrútalo y cuentanos las primeras impresiones con tu juguetito. PD: Si noy fotos, no se te ocurra pedir ayuda..............................que te mandamos a los del Este :clap1: :drool: SALUDOS Y A DISFRUTAR :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Y no sigas mi ejemplo y colga tus fotos deprisa... queremos babearrrrr. RR Pero que morro que le echamos RR , nos decias pesaditos y ahora que? se te contagio no? Bueno CALIMERO o nos pones fotos o no te decimos nada de nada. Enhorabuena y disfrutalo a tope. Saludos. Editado 28 de Junio del 2007 por Vte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Eso pon las fotos pronto. Una cosa Poter, tengo tambien unos amigos Polacos q son casi tan grandes como nuestros q´s, q reparten q no veas , y bastante baratitos , jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Hola a todos de nuevo, por fin hoy me han dado mi q7, y estoy como un niño con zapatos nuevos, que pasada de coche impresionante, prometo entre mañanay pasado poner fotos. Y tengo una duda, he estado mirando por el foro pero no lo encuentro. Resulta que pedi la preinstalacion de telefono, y hay como una plataforma con una conexion en el reposabrazos, pero creo que falta un adaptador y un telefono, me podeis decir donde consigo el adaptador, si en la operadora de telefonos o en audi, y si sirven todos los moviles o unos en concreto. muchas gracias por adelantado. Enhorabuena Calimero. Seguro que disfrutarás el Q7 "más" que el Tuareg. En cuanto lo viste dijiste: ESTO NO ES UNA INJUSTICIAAAAAAAAAA. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Eso pon las fotos pronto. Una cosa Poter, tengo tambien unos amigos Polacos q son casi tan grandes como nuestros q´s, q reparten q no veas , y bastante baratitos , jajajajajaja Pije, pideles una tarjeta y me la das en Valencia, que lo otros se me van de presupuesto y encima me cobran IVA. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 JAJAJAJAJA , TEDARE UNA TARJETA EN VALENCIA, POR GRUPOS HACEN UN 15% DESCUENTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 JAJAJAJAJA :clap1: , TEDARE UNA TARJETA EN VALENCIA, POR GRUPOS HACEN UN 15% DESCUENTO saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.