cascadeur Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Noticia ASI es este PAIS. Responder
torete_86 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 jajajajaja no si esto cada vez me da mas la razon... esto es el pito del sereno xD Responder
Pedro Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 jur... pues que gracia no??? que en algunas comunidades o ciudades te quiten puntos y en otras no...... jeje.. spain is diferent!. XDDD Responder
gallu81 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Madre mía....... como podemos ser tan chapuceros.... Responder
pixcoy Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pues ojalá sea verdad :drool: A mi me quieren quitar 2 puntos por exceso de velocidad en el Túnel de Costa Rica :drool: :clap1: Crucaré los dedos :drool: Responder
Frenillo Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pues yo tengo en tramite -2 y -2 las dos en Madrid S2 Responder
chirrito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pues ojalá sea verdad A mi me quieren quitar 2 puntos por exceso de velocidad en el Túnel de Costa Rica Crucaré los dedos ¿Dónde está situado el radar exactamente? Hace poco pasé por ahí y, cuando entré desde la M-30 me anduve con ojo pero, cuando salía a la M-30 (al volver a Cördoba) iba hablando por teléfono y el coche superó la velocidad dentro del tunel (no al entrar, sino casi al final). Me di cuenta cuando salía que iba ya a 70 km/h SALUDOS Responder
cascadeur Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pues ojalá sea verdad A mi me quieren quitar 2 puntos por exceso de velocidad en el Túnel de Costa Rica Crucaré los dedos ¿Dónde está situado el radar exactamente? Hace poco pasé por ahí y, cuando entré desde la M-30 me anduve con ojo pero, cuando salía a la M-30 (al volver a Cördoba) iba hablando por teléfono y el coche superó la velocidad dentro del tunel (no al entrar, sino casi al final). Me di cuenta cuando salía que iba ya a 70 km/h SALUDOS Esta entre las vigas centrales (4ª o 5ª) segun entras de Costa Rica. Si me equivoco que alguien me corrija. Responder
Hamster Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pues ojalá sea verdad A mi me quieren quitar 2 puntos por exceso de velocidad en el Túnel de Costa Rica :drool: Crucaré los dedos ¿Dónde está situado el radar exactamente? Hace poco pasé por ahí y, cuando entré desde la M-30 me anduve con ojo pero, cuando salía a la M-30 (al volver a Cördoba) iba hablando por teléfono y el coche superó la velocidad dentro del tunel (no al entrar, sino casi al final). Me di cuenta cuando salía que iba ya a 70 km/h SALUDOS Esta entre las vigas centrales (4ª o 5ª) segun entras de Costa Rica. Si me equivoco que alguien me corrija. Donde dice Otto. Pero si vas hacia la M-30, ahi no tienes radar, ya que la foto la hacen para los que van a hacia Gran Vía de Hortaleza y los que van hacia Costa Rica, justo siempre la final del tunel. Ahora han puesto unos cartelitos que te dicen a que velocidad vas justo en la entrada del tunel (viniendo desde gran via de hortaleza). Responder
fitille Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Noticia ASI es este PAIS. Grave error de análisis... Es que estos informáticos... También la cagaron en la Web para la consulta de los puntos, no cumplia la LOPD... Editado 28 de Junio del 2007 por fitille Responder
serwosh Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 El problema no somos los informaticos.... sino los usuarios que no saben usar correctamente los equipos o que no especifican correctamente los requisitos que tienen k cumplir!! De todas formas, para algo la etapa de pruebas y esas cosas pero bueno, mejor así no?? al menos alguno habrá salido beneficiado!! La cosa es, será verdad la noticia??? Saludos Responder
Prem Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Bueno por lo menos es un error que ayuda a los usuarios y no a la banca....esto es para celebrarlo.... Responder
fitille Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) El problema no somos los informaticos.... sino los usuarios que no saben usar correctamente los equipos <_< o que no especifican correctamente los requisitos que tienen k cumplir!! De todas formas, para algo la etapa de pruebas y esas cosas pero bueno, mejor así no?? al menos alguno habrá salido beneficiado!! :clap1: La cosa es, será verdad la noticia??? Saludos Hombre si el problema está en el desacuerdo del tratamiento de un campo de base de datos, Mas que fallo en el requisito es un problema de definición... Pero estoy de acuerdo que en pruebas hay que detectar un fallo tan garrafál. Claro que si no se hacen... Y que conste que la piedra cae en mi tejado... S2 Editado 29 de Junio del 2007 por fitille Responder
serwosh Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 sobre tu tejado y sobre el mio!! jaja el caso es que bueno .... mientras sea verdad y se tarde en solucionarlo... mejor para todos!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.