RafaGas Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Pos eso chicos k el viernes a las 6 de la mañana salgo camino a Andalucía desde Barcelona de vacaciones, primero Almería, después Granada y luego Malaga. Minimo 2.500km entre distancia y desplazamientos x alli. Es mi primer viaje largo, y tamién el primero con mi peque, a ver como se porta todo el viaje. Hace 5.000km k pasó revisión (aceite, filtros y demás), a parte de mirar los niveles de aceite, liquido refrigerante, presión de neumáticos... me recomendais checkear algo más antes de salir para ir tranquilo?? un saludo Responder
el nano Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Pues creo que ya miraste todo lo que hace falta, o por lo menos lo que yo miraría. Ahora a conducir con cuidado y a disfrutar de las vacaciones. Responder
RafaGas Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Me hubiese gustado montarle el tempomat pa llevarmelo pero no me daba tiempo y no me gusta hacer las cosas con prisas. Lo pensaré en un futuro. gracias nano Responder
el nano Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hombre con el tempomat irías mucho más cómodo, pero tienes razón en que las cosas sin prisas, sino puede quedar algo mal y mejor no arriesgarse. Pásalo bien Responder
Bully Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Pásalo bien, chaval. Cuidadín y tranquilito por la carretera. Nunca mejor dicho que en la misma las prisas no sirven para nada. Yo no haré un viaje tan largo, pero ya será la quinta o s..ta vez que marcharé este viernes para Madrid y siempre he vuelto sano y salvo, y chico, no me digas cómo, pero cada vez más contento y flipando con mi cochazo, habrán más, pero para mi es único y disfruto con él a más no poder. Supongo que si has revisado la presión igualmente lo habrás hecho con el dibujo de los neumaticos, ¿verdad Rafa? Venga majo, buen viaje y cuenta qué tal a tu vuelta. Responder
RafaGas Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Hombre!!! mi vehiculo lleva las Pilot Sport2 desde hace 2.000km, ASI k no tiene k haber ningún problema de dibujo... espero. jejeje Responder
Bully Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Jajaja, entonces solucionado. ¿Todo bien verdad? Responder
RafaGas Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola gente!! Ya he vuelto de las vacaiones y lo primero visitar el foro... buas k paliza de coche!! unos 2.800Km y 3 depositos y pico siempre con el clima puesto. La verdad es k sa portao como un campeón, toy mu contento de él. Vaya carreteras k teneis en Andalucia bandidos!!! y todas gratis!!!! juer k suerte. un saludo Responder
RafaGas Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola gente!! Ya he vuelto de las vacaiones y lo primero visitar el foro... buas k paliza de coche!! unos 2.800Km y 3 depositos y pico siempre con el clima puesto. La verdad es k sa portao como un campeón, toy mu contento de él. Vaya carreteras k teneis en Andalucia bandidos!!! y todas gratis!!!! juer k suerte. un saludo Responder
Bully Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Pues si, la verdad, al menos es lo que nos encontramos al ir por la zona del sur. Saludos, Rafa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.