ives33 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Espero que os guste. Responder
Chemita Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy chulo, y tambien muy parecido al mio, pero con paquete off road. Ponte la equipacion anda... Responder
ives33 Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Ahi va la configuracion, creo que no me olvido de nada: Q7 gris lava efecto perla. - Llantas 18" con 5 radios dobles - Paquete diseño cuero - Inserciones en aluminio - Rueda de emergencia desinchada con compresor - Faros bixenon - Isofix - Retrovisor interior antideslumbrante - Regulacion lumbar asientos delanteros - Fis en color - Control automatico de la velocidad - Paquete fumador - Paquete portaobjetos - Porton maletero automatico - Parktronic Delantero y Trasero - 3ª fila de asientos - Lunas traseras tintadas - Desplazamiento 2ª fila - Volante cuero perforado con levas - Suspension neumatica - MMI - Reposabrazos de confort - Telefono 9ZW - Paquete offroad delantero y trasero con colas de escape ovaladas. - Pantalla de DVD en techo de 10" Responder
JNV Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 muy chulo tu Q7 tienes que poner unas fotos del interior, en especial de la pantalla de techo de 10" :clap1: Responder
nipani Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Que bonito con el paquete off road. que lo disfrutes. Saludos Responder
POTER Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Muy original, que lo disfrutes, te ha quedado guapisimo. SALUDOS Responder
Vte. Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Me alegro por tí ives33. Es muy bonito, que lo disfrutes mucho. Saludos. Responder
danlt1200 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 buen coche, buena configuración, es bellisimo felicidades danlt1200 Responder
POTER Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 buen coche, buena configuración, es bellisimo felicidades danlt1200 Del tuyo no podemos decir lo mismo danlt1200, dónde están esas fotos?? :drool: SALUDOS PD: Has recibido la visita de alguien?? Te los mandé ayer ( RUSOS ) Responder
PIJE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Una pasada el paquete off road :lmfao: :lmfao: , se sale. Q lo disfrutes. Responder
RR Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Que guapoooo Ese paquete merecia ser de serie... Me encanta el off-road... RR Responder
jaumet Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Espero que os guste. ME encanta esa delantera con la parrilla metalica, FELICIDADES ives33 Jaumet Responder
UNIK Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Guapo, muy guapo. Si es que los Q7 no hay ni uno feo.... Lo que me parece Ives33 es que en las fotos tomadas del "culote" parece llevar el porta-matriculas del conce, para mi gusto queda mejor sin él. En fin a tu gusto es como mejor esta. Saludos y que lo disfrutes. UNIK Responder
allroad the best! Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Que bonito le queda los cubre bajos plateados como los del Allroad, muy chulo!! Que lo disfrutes!!! Responder
sopimajo Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Me voy a repetir, como el ajo, pero PRECIOSO. ..............es que los que nacemos bonitos.................. <_< :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.