JULIOA3 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hola, he leido por aqui algo de software para pda. Me podeis explicar un poco mas. Que cables necesitaria???? Gracias Responder
aduanero1 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Si existe, yo me lo baje, el problema es el puñetero cable, pues habria que buscar un interface OBDII y al otro extremo, con conexion para TU PDA. El problema es que hay muchas...demasiados modelos para que sea rentable fabricarlos, ASI que te queda el recurso de hacertelo tu mismo. Ademas, ese software si no recuerdo mal, te servia para ver ciertos valores, olvidate de modificarlos como con un pc y el VAG :drool: Responder
JULIOA3 Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Si existe, yo me lo baje, el problema es el puñetero cable, pues habria que buscar un interface OBDII y al otro extremo, con conexion para TU PDA. El problema es que hay muchas...demasiados modelos para que sea rentable fabricarlos, ASI que te queda el recurso de hacertelo tu mismo. Ademas, ese software si no recuerdo mal, te servia para ver ciertos valores, olvidate de modificarlos como con un pc y el VAG Si no es lo mismo pues no resulta interesante. Creo que me quedare con la idea del portatil que tambien tengo uo. Responder
aduanero1 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Creeme, no tiene nada que ver. Si usas el buscador veras lo que te digo, creo recordar que hay enlaces con capturas de pantalla, pero olvidate de cambiar ningun parámetro. solo podras consultar y algunos, no todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.