bingolstadt Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Ya han desvelado el nuevo BMW Serie 1 Coupé habrá dos diesel con dos de los motores diesel más eficientes del mercado, el 120d y el 123d ambos de 1995 cc y de 177 y 200 cv respectivamente por otro lado el gasolina el 135 i con un motor biturbo que desarrolla 306 cv fuente: BMW Serie 1 Coupé en Historias del Motor esta es la única foto oficial que hay Editado 28 de Junio del 2007 por bingolstadt Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Ya han desvelado el nuevo BMW Serie 1 Coupé habrá dos diesel con dos de los motores diesel más eficientes del mercado, el 120d y el 123d ambos de 1995 cc y de 177 y 200 cv respectivamente por otro lado el gasolina el 135 i con un motor biturbo que desarrolla 306 cv fuente: BMW Serie 1 Coupé en Historias del Motor esta es la única foto oficial que hay el 1 zapatilla me encanta pero a este me tengo que acostumbrar, dará de qué hablar seguro, aunque echo de menos el compact. Responder
tellez Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Ya han desvelado el nuevo BMW Serie 1 Coupé habrá dos diesel con dos de los motores diesel más eficientes del mercado, el 120d y el 123d ambos de 1995 cc y de 177 y 200 cv respectivamente por otro lado el gasolina el 135 i con un motor biturbo que desarrolla 306 cv fuente: BMW Serie 1 Coupé en Historias del Motor esta es la única foto oficial que hay el 1 zapatilla me encanta pero a este me tengo que acostumbrar, dará de qué hablar seguro, aunque echo de menos el compact. El compact está a años luz de esta patata en imagen , al igual que todos los demás modelos que han ido saliendo a mi gusto ... :clap1: eso sí va a ser un pepino de mucho cuidado . Responder
Gozzu Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 pues a mi me gusta más esto que la zapatilla Responder
Jarkonen Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 No se, yo lo veo raro.. y mira que la zapatilla si me gusta... pero este le veo un poco extraño de linea.. en plan Dacia Logan... por la silueta... :drool: Por que los motores... madre mía..!!! que pepinos..!! Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 A mi me gusta y ese de 306 caballos tiene que zumbar de lo lindo.. Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 pues a mi me gusta más esto que la zapatilla a mi no sé, eso sí, me pillaría este por ser un poco más práctico. Responder
Joe vespino Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Feo como el solo, muy barato lo tienen que vender para que la gente se decante por eso teniendo, por no mucho más, una preciosidad como ésta Responder
tuporaky Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 el serie 1 no me gusta por la trasera, si le ponen una un poco decente a este puede q me guste, eso si, hay q reconocer q sera un pepinaco :clap1: Responder
boston Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Feo como el solo, muy barato lo tienen que vender para que la gente se decante por eso teniendo, por no mucho más, una preciosidad como ésta estoy contigo por un pocomo mas(ya metidos en faena)y te pillas uno de los coches mas bonitos del mercado(para mi gusto) PD: hoy le he visto en la A42 es gris (plomo) con tapiceria de cuero roja y llantas de 19" y mas bonito no puede ser Responder
bingolstadt Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Feo como el solo, muy barato lo tienen que vender para que la gente se decante por eso teniendo, por no mucho más, una preciosidad como ésta Responder
Nahper Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 es jod***mente feo, eso si, todo un pepinus magnificus.... Y si hablamos de parecidos razonables en autoblog.nl ya lo han encontrado uno, y desde luego razon no les falta Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 es jod***mente feo, eso si, todo un pepinus magnificus.... Y si hablamos de parecidos razonables en autoblog.nl ya lo han encontrado uno, y desde luego razon no les falta La virgen, la virgen! <_< menuda cosa, se vea por donde sea vea... Además ese morro que es el normal de siempre es como muy tosco y muy recto respecto a la horizontal. Responder
NeverMinds Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 es jod***mente feo, eso si, todo un pepinus magnificus.... Y si hablamos de parecidos razonables en autoblog.nl ya lo han encontrado uno, y desde luego razon no les falta :drool: La virgen, la virgen! menuda cosa, se vea por donde sea vea... Además ese morro que es el normal de siempre es como muy tosco y muy recto respecto a la horizontal. Parece la versión mini del nuevo M3 adorado por Caním <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Para mi BMW está haciendo demasiados coches feos, el serie 1 sea con 2, 4 ó 5000 puertas, ese horrendo serie 7, el macarra M3... (con lo bonito que es un serie 3 normal...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.