NeverMinds Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Para mi BMW está haciendo demasiados coches feos, el serie 1 sea con 2, 4 ó 5000 puertas, ese horrendo serie 7, el macarra M3... (con lo bonito que es un serie 3 normal...) El serie 7 es el sumun de la máxima expresión de esta "agraciada" estética que últimamente BMW lleva a cabo. Responder
SenecaTT Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo esperaba mas de este Serie1 coupe,es feo de cojon.s... Responder
allblack Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 q tremendamente feo.. y mira q las primeras fotos del post engañaban... pero nada más lejos de la realidad, engañaban. Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) Para mi BMW está haciendo demasiados coches feos, el serie 1 sea con 2, 4 ó 5000 puertas, ese horrendo serie 7, el macarra M3... (con lo bonito que es un serie 3 normal...) En todas partes cuecen habas, a mi las nuevas hornadas de Audi me parecen modelos muy simplones y demasiado parecidos entre ellos, la mano de Walter da Silva se nota, como se nota en Seat donde no hay más que clones porque no tienen más versiones.. Estoy de acuerdo en que el serie 7 es feo, muy feo y el A8 es precioso, ahora bien salvo el A3...los A4, A5 y A6 en su diseño no me gustan nada...luego si les pones S-Line o si son S ya no parecen tan del montón. Editado 29 de Junio del 2007 por Caním Responder
Joe vespino Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Para mi BMW está haciendo demasiados coches feos, el serie 1 sea con 2, 4 ó 5000 puertas, ese horrendo serie 7, el macarra M3... (con lo bonito que es un serie 3 normal...) El serie 7 es el sumun de la máxima expresión de esta "agraciada" estética que últimamente BMW lleva a cabo. TRas el ultimo reestyling ya ha mejorado un pelín, pero la verdad es que la versión anterior es uno de los coches mas feos del mercado Responder
CASBAS Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Lo que necesitan es un "toque" de agresividad en sus morreras y culeras, haciendo un poco mas de inclinacion en la morrera y cambiando los faros por unos un pelin mas agresivos estarian mucho mejor...a la culera si le hacen esos "cortes" a los pilotos traseros la fastidian pero bien!!! Esperaremos que mejoren algo el concepto del serie 1 porque sino... van apañados! Responder
albertito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Para mi BMW está haciendo demasiados coches feos, el serie 1 sea con 2, 4 ó 5000 puertas, ese horrendo serie 7, el macarra M3... (con lo bonito que es un serie 3 normal...) En todas partes cuecen habas, a mi las nuevas hornadas de Audi me parecen modelos muy simplones y demasiado parecidos entre ellos, la mano de Walter da Silva se nota, como se nota en Seat donde no hay más que clones porque no tienen más versiones.. Estoy de acuerdo en que el serie 7 es feo, muy feo y el A8 es precioso, ahora bien salvo el A3...los A4, A5 y A6 en su diseño no me gustan nada...luego si les pones S-Line o si son S ya no parecen tan del montón. Totalmente de acuerdo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 A mi en general viendo gamas completas me parece, me gusta... más audi que bmw. Personalmente el A8 no me dice mucho, pero el resto! Responder
Nahper Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 q tremendamente feo.. y mira q las primeras fotos del post engañaban... pero nada más lejos de la realidad, engañaban. Lo jodido del caso es que al final se veran a patadas con el serie 1 normal..... <_< Responder
daniS-Line Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Pensé que nunca diría esto, pero prefiero la "zapatilla" y eso que me parece fea...si le hubiran puesto unos faros similares al del coupé, quedaría mas agraciado...pero esos faros son lamentables...y excepto los del nuevo cpué, y el serie 5, el resto de faros traseros en la gama no cuajan mucho, bajo mi punto de vista, claro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Al lorito a lo bien diseñado que está el maletero con su eje propulsado, otra ventaja... Responder
JAVIREX Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 por si falta algo por añadir.....BMW SERIE 1 COUPE , EN PROFUNDIDAD Responder
CASBAS Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno.. el lateral tiene buena pinta. Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 estoy contigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.