JVILLEGAS Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 EXISTE ALGUN TIPO DE DISPOSITIVO PARA CONTROLAR UN SUBGRAVE CONECTADO A UNA ETAPA SIN NECESIDAD DE CAMBIAR LA RADIO CONCERT II??????? GRACIAS. UN SALUDO Responder
dsn Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 La concert II lleva salia de previo, en la parte trasera hay conectores para altavoces y abajo están los de previo, que en mi caso, iban directamente al subwoofer del maletero. Responder
JVILLEGAS Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 COMO PUEDO SACAR LA RADIO CONCERT II PARA VER EL TEMA DE LOS PREVIOS Y DEMAS????? GRACIAS UN SALUDO Responder
dsn Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Existen unos desmontables que te puedes hacer tú mismo, tienes que meterlos en horizontal, verás los huecos debajo de los botones giratorios. Los metes y cuando oigas click, la radio sale sola. Un saludo Responder
Biel Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Pregunta: ¿como es el conector de previo? Lo digo porque me estoy volviendo loco para que me funcione una salida de previo que tiene la radio de mi Seat leon, que para el caso no es una concert pero es una Aura, que la fabrica en mismo fabricante, y tiene los mismos conectores. La radio que me direron es un Radio-cd Aura, que es el mejor que tiene la Seat. Tene un conector Mini iso (como el de la foto) del que salen 4 RCA. Os suena si era algo de eso?? Tambien me han dicho que el conector lo es, lo he comprado, pero no funciona. Pero lo que tambien "dicen" es que hay que activarlo, ¿pero como? puenteando algo, activando por menu, o no se que, ¿pero que?????? Si alguien me pudiese ayudar ......... Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.