sergy Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Buenas sergy, pues como soy un cabezon, he podido sacar la corriente de ahí, eso si, hay que cablear el otro extremo del fusible, hay que abrir la caja portafusibles, liberarla y meter por ahí el cable, la referencia del cable audi es: 000 979 227 bueno pues ya lo he montado al fin! el resultado es genial, tal y como viene de casa, con la toma original y usando el fusible 26 que esta preparado especificamente para ello :ranting2: van a temblar esas cervecitas frias en la playa quizas me animo y lo pongo igual que tu pero una duda......si funciona como la original no te dara corriente cuando quitas la yave del contacto no?? o si pero al rato pierde la corriente(como el boton del warning) Saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 vaya sergy! buen "pastel" has creado para todo el foro. No lo había visto. Buena idea y buen brico ... a lo mejor tengo que usarlo si sirve para el A4. Un abrazo. Responder
sergy Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 vaya sergy! buen "pastel" has creado para todo el foro. No lo había visto. Buena idea y buen brico ... a lo mejor tengo que usarlo si sirve para el A4. Un abrazo. y para el a7 :lmfao: Responder
sergy Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 por cierto hoy no hice nada,tengo pendiente un trabajito que tengo que terminar,aparte me yeve to la tarde trasteando por aqui. SALUDOS Tempo Responder
sergy Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues por aqui dejo tambien esas fotos prometidas,hoy e estado perfeccionando mas la instalaciòn,dejando todo ya en su sitio y e descubierto que el aislante para puertas y ventanas(el que se usa en casa)es una maravilla a la hora de fijar los cables. Como podeis observar el fusible y el cable no se movera tan facilmente. Aqui por la zona de debajo del volante Aqui la parte trasera izquierda Aqui todo en funcionamiento Saludos Responder
JuaNiYo_ Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 todavia no e conseguido quitar la dichosa tapa. puedes poner alguna foto que me aclare los pasos despues de quitar la goma?? Responder
Yavoy Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Poe favor poner la foto para quitarlas. Muy buen brico, quiero hacerlo en mi coche. Saludos. Responder
imefu Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Hola,buenisimo y practico mañana mismo me pongo manos ala obra,muchas gracias saludos Responder
sergy Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 claveiras te lo subo que seguro te sera util Responder
claverias23 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 claveiras te lo subo que seguro te sera util Hola Sergy!! Si hoy voy a ello.. A ver que tal se me da Gracias por todo!! Un saludo Responder
richi-83 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Yo también me tengo que poner con ello, que es un muy buen brico Responder
sergy Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Yo también me tengo que poner con ello, que es un muy buen brico claro que si tienes que tener los potitos de la nena calenticos Responder
SurferA3Spb Publicado 9 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 Sergi existe la posibilidad de conseguir las fotos de este post sobre la instalación de la toma de corriente en el maletero. Me gustaría ponerme en ello y serían de gran ayuda. Responder
sergy Publicado 15 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2022 En 9/7/2022 a las 17:16, SurferA3Spb dijo: Sergi existe la posibilidad de conseguir las fotos de este post sobre la instalación de la toma de corriente en el maletero. Me gustaría ponerme en ello y serían de gran ayuda. Hola tendria que buscar las imagenes que ahora no se ni donde estan,con tiempo lo miro Saludos Responder
SurferA3Spb Publicado 24 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2022 En 15/7/2022 a las 22:39, sergy dijo: Hola tendria que buscar las imagenes que ahora no se ni donde estan,con tiempo lo miro Saludos Gracias. Estaré atento al hilo. Por cierto Sergy tu perfil no acepta mensajes, cierto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.