Jump to content

¿Te luces en los semáforos? ¿No querrás compensar algo, verdad?


Monty

Publicaciones recomendadas

no esta nada mal :shy:

 

 

La última campaña australiana para prevenir los accidentes no tiene nada que ver con salpicones de sangre, historias sobre moral y responsabilidad o grimosas estadísticas. La idea es sencilla: si aceleras, a lo mejor te falta algo. Entre las piernas, para ser precisos.

 

Poco satisfechos con los mensajes tradicionales sobre los peligros de correr en la ciudad, la Autoridad de Carreteras y Tráfico ha decidido asociar el exceso de velocidad con los intentos de algunos por compensar el tamaño de sus apéndices mingitorios. Según las encuestas, al parecer, con este vídeo han conseguido llegar a los jóvenes, tal y como se proponían.

 

 

 

 

 

 

 

fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui solo tenemos el...........NO PODEMOS CONDUCIR POR TI.................

 

y quien te ha dicho que quiero que conduzcas por mi????

 

Y tanto. Lleva ya un tiempo el eslogan ese y todavía me irrito cuando lo escucho... cómo que conducir por mi? Lo que tienen que hacer es señalizar y mantener las carreteras como es debido

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y quien te ha dicho que quiero que conduzcas por mi????

 

:lol2:

 

Como derribar una campaña publicitaria de millones de euros con una sola frase. :D

 

que se lo digan a las madres de atropellados por put*s borrachos al volante :bsh1: que no os pase nunca, vereis como ya no se rie nadie de lass anormalidades del personaje del bigote que no quiero ni nombrar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.