Monty Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 a ver que os parece ESTE TT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Mires por donde lo mires es chunguisimo.... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Chunguísimo??? Prem deja de tomar choco krispis de los que te gustan por la mañana, melón!!!! jejeje A mí me parece guapísimo. Un poquito recargado por detrás, pero el lateral, frontal y llantas, son brutales en el TTR!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 esta bien, me gusta más este que las imitaciones de r8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 las llantas me encantan, simples, pero preciosas :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Demasiado espacial para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Mires por donde lo mires es chunguisimo.... A mi tampoco me mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 No me gusta demasiado el spolier delantero pasa de Racing a Truñing..................Parece un arbol de navidad con tantos detalles....... El aleron lo que mas me gusta porque no es nada cantoso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Este coche está mucho mejor sin historias de esas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas