al-air Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Hola! Me cuesta de creer, pero parece que si no eres un manitas no puedes tener el bluetooth. Vivo cerca de Barcelona y parece que no hay ningun sitio que te quieran montar el bluetooth. Alguien podria decirme si conoce de algun sitio para montarlo. Segun parece los unicos que lo hacen son los de stagemotion pero creo que estan en Palencia y la escursión desde Barcelona es importante. Tengo entendido que aparte de montar los aparatos (centralita, micro y cableado) tambien tienes que cambiar algunos codigos y necesitas tener el coche conectado a un ordenador con el programa correspondiente, confirmarme este punto. Si no fuera por esto igual me ponia hacerlo yo. Bueno, haber si alguien me puede decir algo. Responder
no78945 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Hola!Me cuesta de creer, pero parece que si no eres un manitas no puedes tener el bluetooth. Vivo cerca de Barcelona y parece que no hay ningun sitio que te quieran montar el bluetooth. Alguien podria decirme si conoce de algun sitio para montarlo. Segun parece los unicos que lo hacen son los de stagemotion pero creo que estan en Palencia y la escursión desde Barcelona es importante. Tengo entendido que aparte de montar los aparatos (centralita, micro y cableado) tambien tienes que cambiar algunos codigos y necesitas tener el coche conectado a un ordenador con el programa correspondiente, confirmarme este punto. Si no fuera por esto igual me ponia hacerlo yo. Bueno, haber si alguien me puede decir algo. Prueba en Almotors en Cornellà. Albert sabe de todo... Hay un post en concesionarios y talleres con dirección y teléfono. Un saludo Responder
al-air Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Muchas gracias por tu respuesta. LLevo mucho tiempo buscado algun sitio que pueda montarme este kit, ahora tengo un sitio que parece que lo pueden hacer, sino ten por seguro que llamare a Almotor para ver si el puede, aunque sea un poco lejos. Pero mucho menos que los de stagemotion que por lo que parece son los unicos que lo hacen pero en Palencia. Responder
torete_86 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Que presupuesto te han dado para hacertelo? saludos Responder
JNV Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 hay un post donde se ve paso a paso como se instala en un A6 4F Responder
al-air Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 De momento no tengo presupuesto de nada. A la pregunta de si pueden montarme el bluetooth me dijeron que ya me dirian algo, ahora me toca esperar. Segun por donde me salgan llamare a Albert para ver si el me lo puede hacer. Ya que monto el Bluetooth creo que montar el control por voz SDS solo seria cuestion de conectar el coche al ordenador y hacer un puente, es eso cierto. Yo no tengo volante multifunción puede afectar? Responder
al-air Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 ¿Hay mas gente que quiera montar el bluetooth? Esto seria en la zona del valles occidental igual si le digo que hay mas gente se decide. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.