Av@nt Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Hola a tod@s! Me gustaría saber cual es la altura ideal para hacer una conducción normal, esto es carretera (100-110 km/h) y autovía (unos 120-130 km/h)...Por lo que me han comentado en el segundo más bajo. Gracias Responder
TourisT Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 a ver, depende del año, en unos parece que la posición de automático lo hace en la posición 2, y en otros (como el mío) en la posición 3 si lo dejas en automático el solo irá a la altura adecuada, pero eso tb hace trabajar más al compresor y con el tiempo puede cascar... Yo en carretera/autovía, si no ha bajado solo a la 1, lo pongo manualmente, ya que es la posición en la que será más estable y aerodinámico para uso diario por ciudad lo dejo en la 2 para que esté ahí prácticamente siempre y por carreteras en mal estado, badenes, o simplemente para chulear de más altura, en la posición 3 la 4 solo para caminos o badeos Responder
vag4 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 El mio es del año 2001 y su posicion en automatico es 3 leds encendido, depende de la velocidad baja su posicion,por lo que observo a partir de 70-80 km/h baja a la posicion 2 leds y a partir de 130-140 baja a 1 led. Lo que me llama la atencion es que cuando vuelvo a ir a mas despacio(Entro en ciudad) el vuelve a la posicion 2 leds y hasta que no paro el coche y no le doy al cierre no sube hasta la de 3 leds.Una pregunta ¿como se hace para ponerlo en posicion manual? quiero decir si voy a 60 o a 140 que no baje su posicion.Un saludo Responder
iñakibilbo Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 En el mio, posicion normal de tres led, si dejas apretado el de subir o el de bajar unos segundos, se enciende una luz encima de manu y se queda bloqueado en la posicion que estes menos en la de 4 led que anque la bloques en manual a pasar de 35 km se baja automaticamente a la de tres leds. Yo generalmente le dejo actuar solo, pero si voy por carretera en buen estado y no me baja a la de un led le doy manualmente. Responder
vag4 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Gracias, no sabia que se pudiera poner manualmente, mañana lo pruebo a ver que tal.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.