Pichirichi Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Estoy de Vacacione en el campo donde no tengo telefono fijo, y me he comprado una tarjeta internet movil 3,5 G., para el portatil, y va estupendo, lo digo por si a alguin le interesa, Saludos. Responder
gallu81 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Con que operadora? Por cuanto te ha salido? Como funciona? La pagas y ya está, o luego pagas cada vez que descargues algo? Un saludo!!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Estoy de Vacacione en el campo donde no tengo telefono fijo, y me he comprado una tarjeta internet movil 3,5 G., para el portatil, y va estupendo, lo digo por si a alguin le interesa, Saludos. que haces en el campo con el internete :drool: :drool: Desenganchate y disfruta del campo y las ovejitasssssssssssss :clap1: :drool: Responder
chirrito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Con que operadora? Por cuanto te ha salido? Como funciona? La pagas y ya está, o luego pagas cada vez que descargues algo? Un saludo!!! Un pajarito me ha dicho que es de Movistar, que le sale por casi 60 € al mes y que no tiene límite de desacargas (o algo así) ¿Se nota que estuve con Manolo ayer? SALUDOS Responder
gallu81 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Con que operadora? Por cuanto te ha salido? Como funciona? La pagas y ya está, o luego pagas cada vez que descargues algo? Un saludo!!! Un pajarito me ha dicho que es de Movistar, que le sale por casi 60 € al mes y que no tiene límite de desacargas (o algo así) ¿Se nota que estuve con Manolo ayer? SALUDOS Vale, gracias por la información! Se lo comentaré a mi padre a ver que opina, que es para él. Muchas gracias!!! Saludos!! P.D. : eso, en el campo na de internet, que hay que desconectar Responder
Galliani Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 es una idea buenísima y muy valiosa... Responder
Pichirichi Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 La informacion es la que ha dicho Chirrito, y si no tengo internet aqui ya me direis que hago, a parte de comer, dormir, bañarme,........etc. Pero esto es fenomenal, va rapido y sin problemas, tambien lo hay mas barato, pero va mas lento y tienes el riesgo de pasarte en la factura si te descargas algo. Y a la playa los mismo, este se viene conmigo, Saludos Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Vacaciones en el Campo o en la Casa Campo? Responder
Pichirichi Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Las dos cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.