belenlen Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 :drool: :drool: Responder
rusito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 luego llamo a mi cuñao y le digo algo, porque ya te digo el chaval no es amigo mio, mi cuñao tiene camiones y camabia las ruedas alli, entonces las de coche se las deja casi a precio de costo( :drool: )yo solo voy y me aprovecho :drool: a media mañana te mando un MP Responder
belenlen Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 luego llamo a mi cuñao y le digo algo, porque ya te digo el chaval no es amigo mio, mi cuñao tiene camiones y camabia las ruedas alli, entonces las de coche se las deja casi a precio de costo( :drool: )yo solo voy y me aprovecho :drool: a media mañana te mando un MP ok. Responder
ismacom Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 A precio de costo?? No jodas, entonces que las compre en El Corte Inglés que seguro que le sale más barato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.