MARK_83 Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 hoy ya es "mañana" y las fotos?? las fotos esta tarde ahora a media mañana voy a recojerlo Responder
MARK_83 Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 n puede ser si a mi me a costado 1200 euros solo las piezas como te va a costar a ti 1300 las piezas con los espejos y pintarlo y encima en conceionario pues si me dijo q no iva aser mas de todas formas me lo calculo por encima yo solo tengo q pagar espejos laterales y diferencia del faldon delantero ya te contare Responder
supercanedas Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 habra algu s3 II circulando turbo-gasolina? Responder
MARK_83 Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 ultima hora me acabande llamar del conce y me han dixo q me hantenido q quitar los laterale porq no encajan bien q tengo q esperar hasta q las reciban me han dixo q pase a recojerlo por la tarde cn el faldon delantero y los espejos y el resto cuando llege Responder
tuporaky Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 joer menuda put*dita :ranting2: pero bueno, paciencia q todo llega :ranting2: Responder
underboy Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 montarlo es super facil, pagais un paston por nada... Responder
MARK_83 Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 bueno no me ha dado tiempo hacer muchas fotos pero algun a he hecho :clap1: PD:PONDRE REFERENCIAS Y PRECIOS Y MAS FOTOS :clap1: Responder
val_rosso Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Esto si que es un gran cambio. Muy guapo, , que bien le sienta a este plata. Los espejos quedan bien bien, sutil pero bien, un acierto. Esto de reestrenar coche se está poniendo de moda :clap1: Esperaremos esas buenas fotos y datos para verlo al completo. Enhorabuena!!! y a disfrutarlo. :clap1: Responder
DJNeNe Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Impresionante, ese frontal cada día me enamora más xD. Yo quitaría lo de S3 pero por lo demás perfecto. Responder
torete_86 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Vaya cambio"!!! le has dado vida al coche, pero sinceramente yo tambien le quitaria lo del s3. Ponle la chapita de s-line como mucho... pero bueno que sin nada tambien queda de lujo. Aunque no soy mu partidario de estos cambios, cuando ya estas cansado de ver el mismo look de coche, stoy a favor de cambiarlo por algo que te atraiga mas. Saludos Responder
MARK_83 Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) muchas me alegra q os guste lastima q no me han podido montar los laterales por culpa de las molduras tendre q esperar unos dias un salu2 Editado 30 de Junio del 2007 por MARK_83 Responder
Necro Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) habra algu s3 II circulando turbo-gasolina? menos que TDI... edito para añadir como bien ha dicho DjNene que la plaquita S3 sobra totalmente sl2 Editado 1 de Julio del 2007 por Necro Responder
mmaagg Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 vaya cambio eh? Responder
FRA4NCHO Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Coche nuevo, felicidades!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.