b-sports Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Buenas haber si alguien me hecha una mano necesito saber los km de mia A4 hay alguien en el foro al que le de el nº de bastidor y me pueda ayudar con este tema se me fue el turbo y me parece que me la colaron Un saludo de Borja. Responder
Suso73 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Buenas haber si alguien me hecha una mano necesito saber los km de mia A4 hay alguien en el foro al que le de el nº de bastidor y me pueda ayudar con este tema se me fue el turbo y me parece que me la colaron Un saludo de Borja. Si es nacional, en cualquier conce te lo dicen. Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Buenas haber si alguien me hecha una mano necesito saber los km de mia A4 hay alguien en el foro al que le de el nº de bastidor y me pueda ayudar con este tema se me fue el turbo y me parece que me la colaron Un saludo de Borja. Si es nacional, en cualquier conce te lo dicen. :clap1: Ahora me entero de eso. Por lo menos por lo comentado en el foro, creía que precisamente sólo si es importado de Alemania te pueden dar los datos, y a partir de una fecha determinada que no recuerdo ahora. Si es nacional te pueden dar datos de las revisiones que haya pasado en ese mismo taller AUDI. Digo todo el rato "te pueden dar" porque les suele costar bastante hacerlo, aunque si el coche es tuyo, tú insiste que tienes derecho a que te informe Nos puedes dar mas datos del coche? Nacional o importado? Años y kms cuando lo compraste? Lo compraste a particular o compraventa, conce? Te dieron libro de revisiones? Y qué te ha pasado con el turbo? Responder
nachoa4 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Ponte en contacto con Kaxiano Responder
rusito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 en el foro software podras mirarlo Responder
Suso73 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Ahora me entero de eso. Por lo menos por lo comentado en el foro, creía que precisamente sólo si es importado de Alemania te pueden dar los datos, y a partir de una fecha determinada que no recuerdo ahora. En principio cualquier concesionario te puede decir (de los modelos de sus marcas) si los kilómetros que marca tu coche son reales o los han tocado. Lo que no pueden hacer es darte información más detallada sobre el propietario anterior, puesto que está protegida por la LOPD. Esto mismo le ha pasado a un amigo con un Laguna, que el coche tenía 100.000 Km reales más de los que marcaba (se la metieron doblada) y el conce de Renault se lo dijo en la primera revisión que hizo. Si es nacional te pueden dar datos de las revisiones que haya pasado en ese mismo taller AUDI. Digo todo el rato "te pueden dar" porque les suele costar bastante hacerlo, aunque si el coche es tuyo, tú insiste que tienes derecho a que te informe. Te pueden dar datos del historial de mantenimiento en Audi, pero no de los propietarios anteriores. SI quieres saber cuántos ha tenido, creo que hay que solicitar un informe a tráfico y salen los NIF de lso propietarios.... siempre y cuando sean nacionales. Editado 28 de Junio del 2007 por Suso73 Responder
b-sports Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) gracias por vuestras ayudas la verdad que el coche es del 2000 tienes 14000km aprox pero lo compre en 2006 con 98000km algo sopechoso pero bueno. Ahora como sea verdad q le quitaron km me los voi a levar pa lante eso esta claro. Un salduo y gracias ah si teneis alguna duda de reprogramciones de centralitas preguntarme xq me dedico a eso bye otra cosa como puedo ponerme en contacto con Kaxiano Editado 28 de Junio del 2007 por b-sports Responder
nachoa4 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 gracias por vuestras ayudas la verdad que el coche es del 2000 tienes 14000km aprox pero lo compre en 2006 con 98000km algo sopechoso pero bueno. Ahora como sea verdad q le quitaron km me los voi a levar pa lante eso esta claro. Un salduo y gracias ah si teneis alguna duda de reprogramciones de centralitas preguntarme xq me dedico a eso bye otra cosa como puedo ponerme en contacto con Kaxiano mandale un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.