Jump to content

Bateria A6 4F (nuevo); problema?


Publicaciones recomendadas

Hola; hace unos días me aviso al arrancar que el nivel de batería era bajo; el coche es una a6 3.0tdi con 3 años justo ahora. En primer lugar me gustaría saber si en tres años es normal que esté lista la batería ( en los otros coches que he tenido nunca me ha durado tan poco); y por otro lado, si miro en el MMI el nivel de la batería solo me indica un 10% de carga, pero lo que me mosquea es que si ando con el coche por ejemplo 20 o 30 minutos por carretera y sin llevar luces encendidas ni climatizador ni nada, el nivel de la batería no sube; no debería de subir el nivel al cargar el alternador mientras anda el coche? o cuando la batería está en las ultimas ya no carga ( a lo mejor estoy diciendo una burrada, no se... :drool: :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun tengo entendido, lo del "medidor" de bateria ha dado muchos quebraderos de cabeza, por inexactitud, etc...

 

De hecho, en los a6 más recientes no lo incorporan ya.

 

Lo mejor es comprobar la bateria en un taller por el método tradicional, y no fiarse de la indicación del MMI.

 

 

Y en cuanto a la duración.... pues si, puede perfectamente durar solo 3 años... y 1 nada más, como me ocurrió en mi a4. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.