-Peto- Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 ¿Qué formatos lee el lector del navi? se que mp3, pero... se podría llegar a ver un dvd original con algun tipo de actualizacion o algo de eso?? Gracias de antemano y saludos a todos, que hace un tiempo que no me dejo caer por aquí :drool: Responder
aduanero1 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 El RSN-D, solo lee cd´s de navegacion travelpilot y de software del navi+ el RSN-E, lee DVD´s, pero eso si, has de sacar antes el de navegación :drool: lee mp3 no se si en DVD, o solamente a traves del lector de tarjetas que lleva. Yo no lo tengo, ASI, que..... Responder
-Peto- Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 El RSN-D, solo lee cd´s de navegacion travelpilot y de software del navi+el RSN-E, lee DVD´s, pero eso si, has de sacar antes el de navegación lee mp3 no se si en DVD, o solamente a traves del lector de tarjetas que lleva. Yo no lo tengo, ASI, que..... Gracias !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.