200turbo Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Hola. Ya tengo mi manometro puesto, pero no se donde se conecta con seguridad y efectividad el tubito en mi coche. Si alguien me lo puede decir antes de que termine el dia seria de gran ayuda, ya que mañana ya si que desconecto del todo durante unos dias, y queria dejar esto puesto y funcionando. Saludos a todos y gracias de antemano. Responder
javi rs2 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pues lo mejor sería en el tubo de plástico rigido que sale de la centralita ( debajo pies acompañante ) creo. Tendrías que poner una ( T ) de plástico y ahí el manometro. Espera más respuestas de la gente porqué yo no lo tengo seguro, como no llevo puesto, pero a veces he leido que es mejor ahí en vez de en el colector de admisión. Un saludo gente ¡¡¡¡¡ No os pierdo de vista ehhhh¡¡¡¡¡ Responder
200turbo Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 muchas gracias. Si no hay que liar mucho o hacer algo que no pueda deshacer, lo probare en la centralita. De todas formas si alguien tiene alguna otra sujerencia o truquillo me sera muy util. Saludos. Responder
AudiCoupe Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo lo colocaria en el colector de admision mejor q en el de la centralita, q luego pueden venir perdidas d epotencia y limps mods q no sabemos xq, vamos es lo q yo haria eh Responder
200turbo Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo lo colocaria en el colector de admision mejor q en el de la centralita, q luego pueden venir perdidas d epotencia y limps mods q no sabemos xq, vamos es lo q yo haria eh Hola. Una preguntita: Donde lo conecto exactamente al colector de admision? Es fiable la medicion en el colector? Saludos. Responder
200turbo Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 por fin lo he puesto. Es normal que al ralenti se quede marcando -0,6 bares? En carretera aun no lo he probado, pero acelerandole en vacio no pasa de 0, no0 se si esto sera normal. Saludos. Responder
Kanovas Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Wenas.Es normal esta en depresion.Ahora solo falta provarlo en carretera el mio sube a 0.8 despues baja a 0.7 0.6 Yo le tengo conectado a un tubo ke va a la centralita Editado 28 de Junio del 2007 por Kanovas Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 PERFECTO PON FOTOSSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.