gallu81 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 puf..va a estar el trafico de madrid de culo este finde... Habrá que ir con cuidado, no nos vayan a pegar por detras :drool: Tranquilo, el "arreglo" lo paga el que da por detrás... ja,ja,ja! Saludos a todos!!! Responder
torete_86 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 puf..va a estar el trafico de madrid de culo este finde... Habrá que ir con cuidado, no nos vayan a pegar por detras :drool: Tranquilo, el "arreglo" lo paga el que da por detrás... ja,ja,ja! Saludos a todos!!! lo malo que una vez te den, ya no hay arreglo posible que reparar... eso deja secuelas seguro xD Responder
Galliani Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 puf..va a estar el trafico de madrid de culo este finde... Habrá que ir con cuidado, no nos vayan a pegar por detras :lmfao: Tranquilo, el "arreglo" lo paga el que da por detrás... ja,ja,ja! Saludos a todos!!! lo malo que una vez te den, ya no hay arreglo posible que reparar... eso deja secuelas seguro xD :lmfao: :lmfao: Responder
Prem Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Felicitar a todos ellos, y en especial a Supercanedas.... Saludos Responder
Jorge76 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Felicitar a todos ellos, y en especial a Supercanedas.... Yo le vi ayer en la tele abrazado de un barbudo Responder
A3 Ambiente Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Aparte d las logicas coñas al respecto, sinceramente dudo q les guste, a la comunidad gay en general, verse representado por las locazas estas d los c***... Responder
SenecaTT Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo soy gay Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo soy gay Pues felicidades Salva, que pases un feliz dia... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo soy gay ...y tienes dos pelotillas por coches!! Responder
Prem Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Felicitar a todos ellos, y en especial a Supercanedas.... Yo le vi ayer en la tele abrazado de un barbudo Yo tambien lo vi bien agusto con su taparabos y el barbudo cachotas ese...por lo que se rumorea....ya llevan tiempo siendo pareja estable....y andan jugando tol santo dia al teto.... saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo tambien lo vi bien agusto con su taparabos y el barbudo cachotas ese...por lo que se rumorea....ya llevan tiempo siendo pareja estable....y andan jugando tol santo dia al teto.... saludos Pues felicidades también para esa parejita tan entrañable, disfrutad de vuestro dia... Un saludo. Responder
SenecaTT Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo soy gay Pues felicidades Salva, que pases un feliz dia... Gracias Oscar. Responder
Jorge76 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 y andan jugando tol santo dia al teto.... Al de "tu te agachas y yo te la...?" Responder
SenecaTT Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 y andan jugando tol santo dia al teto.... Al de "tu te agachas y yo te la...?" Es otra modalidad de parchis yugoslavo,tu te agachas y yo te la cla... Responder
Norton Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Yo soy gay yo no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.