LUIGHI Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola yo esraria interesadoen montar estos en mi b5 sgun el que los vende que dice esto: Die Aussattung passt meines Wissens in alle Audi A4 der Baujahre 1995 - 2001 ( Modell B5 ), creeis que seria posible.Gracias Responder
ByTe Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 A mi me interesaria saber como se desmontan porque he estado mirando y no se, no lo veo O_o, Mark que veo que estas puesto, sabes exactamente que tornillos lo sujetan en la guia y con que herramienta llego a ellos (o algun otro que lo sepa ;p)? Responder
Rf20vT Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Para sacar los asientos del B5, primero hay que sacar los plasticos que hacen de topes en las guias, detras de los asientos. Luego, por delante, llevan un pasador que hace de tope, es sacarlo, tirar hacia atras y listo. Creo recordar que no había nada mas... Saludos Responder
ByTe Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Gracias Rf20vT, esta noche pruebo Responder
S4BITURBO Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Yo e puesto unos asientos recaro de audi s3 a mi s4 y estan puestos pero su tiempo me a llevado,el s3 las guias son mas estrechas que el del s4,tube que alargarlas cosa que costo mucho pero alfinal quedo perfecto. si no tienes paciencia no te lo recomiendo. salu2 Responder
ByTe Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Para sacar los asientos del B5, primero hay que sacar los plasticos que hacen de topes en las guias, detras de los asientos. Luego, por delante, llevan un pasador que hace de tope, es sacarlo, tirar hacia atras y listo. Creo recordar que no había nada mas... Saludos Sigo sin conseguir desmontar el asiento, no se cualos son esos plasticos a los que te refieres Rf20vT, los que llevan los asientos en los laterales debajo de la oreja? No consigo quitarlos y tengo algo roto porque tiene juego, al frenar o acelerar se me mueve el asiento Responder
ttoni Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Para sacar los asientos del B5, primero hay que sacar los plasticos que hacen de topes en las guias, detras de los asientos. Luego, por delante, llevan un pasador que hace de tope, es sacarlo, tirar hacia atras y listo. Creo recordar que no había nada mas... Saludos Sigo sin conseguir desmontar el asiento, no se cualos son esos plasticos a los que te refieres Rf20vT, los que llevan los asientos en los laterales debajo de la oreja? No consigo quitarlos y tengo algo roto porque tiene juego, al frenar o acelerar se me mueve el asiento Hola Byte, si me das tu direccion de correo te envio el esquema de como se desmonta. un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 No soy Byte, pero tambien me interesa jiji. Te dejo mi correo ttoni : Pau_saci@hotmail.com Saludos y gracias Responder
ttoni Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Ya te lo he enviado, ya me diras si se ve bien i si te sirve. un saludo. Responder
ByTe Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Perdona ttoni, he estado "out" jeje, pero me alegro de que spark se haya podido beneficiar de mientras ;p cuando puedas envíamelo y me pongo con ello a ver si lo consigo. Muchas gracias por las molestias. Mi correo es: byteseu@gmail.com Responder
Rf20vT Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Para sacar los asientos del B5, primero hay que sacar los plasticos que hacen de topes en las guias, detras de los asientos. Luego, por delante, llevan un pasador que hace de tope, es sacarlo, tirar hacia atras y listo. Creo recordar que no había nada mas... Saludos Sigo sin conseguir desmontar el asiento, no se cualos son esos plasticos a los que te refieres Rf20vT, los que llevan los asientos en los laterales debajo de la oreja? No consigo quitarlos y tengo algo roto porque tiene juego, al frenar o acelerar se me mueve el asiento Los plasticos a que me refiero son los que tapan las guias traseras de los asientos, vamos, por donde se deslizan las patas traseras del asiento. Los plasticos laterales que dices tu llevan un tornillo o 2 (no me acuerdo bien) y creo que algun pasador. De todas formas, una vez fuera el asiento, ya ves como se quitan. Saludos Responder
ttoni Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Perdona ttoni, he estado "out" jeje, pero me alegro de que spark se haya podido beneficiar de mientras ;p cuando puedas envíamelo y me pongo con ello a ver si lo consigo. Muchas gracias por las molestias. Mi correo es: byteseu@gmail.com Ya te lo he enviado Responder
ByTe Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Gracias ttoni, ya he visto el e-mail, en cuanto pueda me lio con ello :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.