anveal Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Hoy he conseguido un catalogo de personalización Audi Exclusive para el TT y es una pasada. Hay 11 colores de carrocería "estándar", pero te lo pintan en el color que quieras. Para los tapizados hay 2 tipos de pieles difrentes y 17 colores a elegir. Además te tapizan en cuero y/o alcántara lo que quieras: guantera, bandeja, paneles de puertas ... Lo dicho. Un mundo "tunning" elegante, exclusivo y caro. Para muestra una de las opciones de asientos. Responder
Franki Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Buenas. Yo me los quería poner, me dijeron que ningún problema pero que la broma de sale 4500 € y seis de meses de espera. O sea que tu mismo. Responder
JGG Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Yo cuando fui a comprar el mio solo me ofrecian en Audi Exclusive diferentes colores, ni llanta 18" ni nada de interiores, aun asi tardaron 4 o 5 meses en darmelo B) Que envidia esas baquets Responder
Michy Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 valla pasada de Recaro quien pudiera ponerlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.