Jump to content

Liston cromado del parachoques trasero


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno.. pues pido ayuda a ver si alguien sabe esto.

 

Restulta que tengo el cohe en el planchista para pintarlo, y tengo el parachoques del S4 ya montado. Estamos a la espera de que nos llegue el liston cromado que va en la parte superor, pero no sabemos si para montarlo es necesario desmontar el parachoques.

 

De momento el liston no llega, y en pintura no lo quieren meter todavia puesto que si tienen que demontar el parachoques, lo pintarian sin necesidad de tapar el coche.. vamos.. solo entrarian en cabina el parachoques y listos.

 

Asi pues, alguien sabe si en este liston (en el S4), es necesario tener el parachoques desmontado ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi A4, que lleva el mismo paragolpes que el S4, la tira cromada va sujeta con unas pestañas, lo sé porque cuando me dieron la hostia por detrás se soltó de un lado e iba así.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas que hay que desmontarlo entero! Pues yo tal cual lo ví como quedó tras el golpe, juraría que no, pero si tú lo dices... Entonces la cosa se complica bastante :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas que hay que desmontarlo entero! Pues yo tal cual lo ví como quedó tras el golpe, juraría que no, pero si tú lo dices... Entonces la cosa se complica bastante :S

En el del S4 y el otro que tenia.. asi ha sido..

 

Claro esta, siempre puede hacer ñapas... si parte la patilla del interior y le coloas la cinta adhesiva, te ahorras desmotnarlo.

 

Lo que tambien he de decir, es que, cuando me quitaron el viejo, no pudieron sacar la pletina hasta tenerlo desmontado....

 

Todo y asi, haciendo el salvaje, seguro que te evitas desmontar el parachoques.... de hecho no lo digo yo, lo he visto en el taller de chapa donde lo tengo... :conf:

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.