Hoplita Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 pues eso, no tengo ni idea, aunque imagino que no sera muy dificil alguien que me eche una mano? como y con que gracias anticipadas salu2 Responder
Hoplita Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 pues eso, no tengo ni idea, aunque imagino que no sera muy dificilalguien que me eche una mano? como y con que gracias anticipadas salu2 Me respondo yo mismo gracias Responder
tronic Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Tan facil como quitar el tornillo de estrella que lleva y exttraerlo. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Veo que al final encontraste el intermitente. felicidades, y el trasero tambien??? Responder
Hoplita Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 si, lo encontre.... en la audi 30 euros el trasero viene del despiece del coche que hay anunciado en el foro Dios mediante, gracias salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 si, lo encontre.... en la audi 30 euros el trasero viene del despiece del coche que hay anunciado en el foro Dios mediante, gracias salu2 Bueno, pues aun no fue demasiado caro. Ahora ya solo te queda cojer la camara y hacer un buen reportaje. S2. Responder
Hoplita Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 No creas, me queda 1º coger el coche.... fijate tu aun no lo tengo y ya tengo el intermitente. reportaje ipso-facto en cuanto lo tenga que espero que no sea mucho tiempo, por que me urge bastante, ando "cojo" Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 No creas, me queda 1º coger el coche.... fijate tu aun no lo tengo y ya tengo el intermitente. reportaje ipso-facto en cuanto lo tenga que espero que no sea mucho tiempo, por que me urge bastante, ando "cojo" Date prisa que estamos deseando encontrarle defectos :lmfao: :lmfao: venga, S2. Responder
T146146 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 señores Romulo y Hoplita, vaya 2 joyitas del foro :lmfao: :lmfao: :lmfao: . Me alegro de leeros, ya veo Alberto que todo ok!!! , me alegro mucho de verdad. Un saludo amigos :lmfao: Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 señores Romulo y Hoplita, vaya 2 joyitas del foro . Me alegro de leeros, ya veo Alberto que todo ok!!! , me alegro mucho de verdad. Un saludo amigos Y lo que te queda por leer amigo. Un salido, dogo un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Habrás puesto los interms delanteros BLANCOS no? Responder
Hoplita Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 pos no, son amarillos de momento.... pero es que hasta el lunes no voy a tener el coche a mi nombre si no ocurre nada luego por lo que valen igual me acerco a recambios y les pego el cambiazo. luego ya os podeis ir preparando... no sabia casi nada de clasicos y ahora os voy a bombardear vais a acabar pidiendo que me baneen del subforo Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 pos no, son amarillos de momento....pero es que hasta el lunes no voy a tener el coche a mi nombre si no ocurre nada luego por lo que valen igual me acerco a recambios y les pego el cambiazo. luego ya os podeis ir preparando... no sabia casi nada de clasicos y ahora os voy a bombardear vais a acabar pidiendo que me baneen del subforo Tranquilo, que tenemos mucha paciencia, no te va a ser tan facil cansarnos, cuando no tengamos ganas de responder pasamos de ti y listo :clap1: . Ademas, si aun no se han cansado de mi ...... de ti te puedo asegurar que no lo haran tan rapidamente. S2. Ala, a cargar la camara para tenerla lista para el lunes.S2. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Has vendido un A4 para comprarte el coupe? BIEN HECHO :crying_anim: Responder
Hoplita Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 pues el caso es que estuve viendo coupes, pero ninguno cuajó ... no no este no es coupe, pero es un coche que a priori me "motiva"(quattro y 6 cil) , y bueno.... de momento es una solucion temporal. el a5 que me llama sale en unos meses y el a4 b8 tambien.... como de temporal?, pues depende mas del coche que de mi, como me guste y aguante yo no tengo prisa. igual es teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemporraaaaaaaaaaaaaaaaaaal, es decir una temporada larga, ya veremos. el de los clasicos de momento me atrae, pero hasta que no lo pruebe "en mis carnes"no se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.