Vte. Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Verás tengo un transistor a pilas pero se gastan muy pronto, por detrás le cuelga un cable tipo cola usb marca, tritroni ultimeisa generasió. La pregunta es: Jaumet donde puedo enchufarlo y que no sea en ninguna parte trasera? quisiera algo más original Gracias por todo. Saludos color de rosa :drool: P.D. Es para el Q7 Editado 28 de Junio del 2007 por Vte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Verás tengo un transistor a pilas pero se gastan muy pronto, por detrás le cuelga un cable tipo cola usbmarca, tritroni ultimeisa generasió. La pregunta es: Jaumet donde puedo enchufarlo y que no sea en ninguna parte trasera? quisiera algo más original Gracias por todo. Saludos color de rosa B) P.D. Es para el Q7 Vte ya te contesto yo cojes el susudicho cable i lo soplas, si puedes , como la edad no perdona :clap1: p.d. salvo ningun caso traerlo a valencia <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Verás tengo un transistor a pilas pero se gastan muy pronto, por detrás le cuelga un cable tipo cola usbmarca, tritroni ultimeisa generasió. La pregunta es: Jaumet donde puedo enchufarlo y que no sea en ninguna parte trasera? quisiera algo más original Gracias por todo. Saludos color de rosa :clap1: <_< P.D. Es para el Q7 Lo primero que tienes que hacer es comerte las pilas, por lo del reciclaje, cuando notes los voltios en tus adentros, cojes la colita, no, no, la del transistor no, la tuya. Le das 2 giros completos a la derecha, y la pasas por debajo del huevo derecho y despues el izquierdo por encima, y se necendera el Transitor pero solo se podra escuchar Radio Nacional de España, los tritroni de ultima generación solo funcionan si lo sujetas con los huevos trenzados. Ya me diras en Valencia si te funciona, si no va de esta forma solo te queda ponerte de cuclillas y ale, por la parte trasera, toma despues un poco de agua para eliminar el aciso de las pilas. Jaumet Editado 28 de Junio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Verás tengo un transistor a pilas pero se gastan muy pronto, por detrás le cuelga un cable tipo cola usb marca, tritroni ultimeisa generasió. La pregunta es: Jaumet donde puedo enchufarlo y que no sea en ninguna parte trasera? quisiera algo más original Gracias por todo. Saludos color de rosa B) P.D. Es para el Q7 Lo primero que tienes que hacer es comerte las pilas, por lo del reciclaje, cuando notes los voltios en tus adentros, cojes la colita, no, no, la del transistor no, la tuya. Le das 2 giros completos a la derecha, y la pasas por debajo del huevo derecho y despues el izquierdo por encima, y se necendera el Transitor pero solo se podra escuchar Radio Nacional de España, los tritroni de ultima generación solo funcionan si lo sujetas con los huevos trenzados. Ya me diras en Valencia si te funciona, si no va de esta forma solo te queda ponerte de cuclillas y ale, por la parte trasera, toma despues un poco de agua para eliminar el aciso de las pilas. Jaumet ostras jaumet . me has dejado de pidra , como sabes que funciona ? lo has probado <_< :clap1: , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Verás tengo un transistor a pilas pero se gastan muy pronto, por detrás le cuelga un cable tipo cola usb marca, tritroni ultimeisa generasió. La pregunta es: Jaumet donde puedo enchufarlo y que no sea en ninguna parte trasera? quisiera algo más original Gracias por todo. Saludos color de rosa P.D. Es para el Q7 Lo primero que tienes que hacer es comerte las pilas, por lo del reciclaje, cuando notes los voltios en tus adentros, cojes la colita, no, no, la del transistor no, la tuya. Le das 2 giros completos a la derecha, y la pasas por debajo del huevo derecho y despues el izquierdo por encima, y se necendera el Transitor pero solo se podra escuchar Radio Nacional de España, los tritroni de ultima generación solo funcionan si lo sujetas con los huevos trenzados. Ya me diras en Valencia si te funciona, si no va de esta forma solo te queda ponerte de cuclillas y ale, por la parte trasera, toma despues un poco de agua para eliminar el aciso de las pilas. Jaumet ostras jaumet . me has dejado de pidra , como sabes que funciona ? lo has probado <_< :clap1: , Lo pone en el LIBRO DE INSTRUCCIONES, como soy el unico que me los leo. B) Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Verás tengo un transistor a pilas pero se gastan muy pronto, por detrás le cuelga un cable tipo cola usb marca, tritroni ultimeisa generasió. La pregunta es: Jaumet donde puedo enchufarlo y que no sea en ninguna parte trasera? quisiera algo más original Gracias por todo. Saludos color de rosa P.D. Es para el Q7 Lo primero que tienes que hacer es comerte las pilas, por lo del reciclaje, cuando notes los voltios en tus adentros, cojes la colita, no, no, la del transistor no, la tuya. Le das 2 giros completos a la derecha, y la pasas por debajo del huevo derecho y despues el izquierdo por encima, y se necendera el Transitor pero solo se podra escuchar Radio Nacional de España, los tritroni de ultima generación solo funcionan si lo sujetas con los huevos trenzados. Ya me diras en Valencia si te funciona, si no va de esta forma solo te queda ponerte de cuclillas y ale, por la parte trasera, toma despues un poco de agua para eliminar el aciso de las pilas. Jaumet <_< B) QUE cab***NNNNNNNN segun leia lloraba :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 eso me pasa por no saber idiomas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Verás tengo un transistor a pilas pero se gastan muy pronto, por detrás le cuelga un cable tipo cola usbmarca, tritroni ultimeisa generasió. La pregunta es: Jaumet donde puedo enchufarlo y que no sea en ninguna parte trasera? quisiera algo más original Gracias por todo. Saludos color de rosa :clap1: <_< P.D. Es para el Q7 quee , calentando motores??????? B) ,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 ...Lo primero que tienes que hacer es comerte las pilas, por lo del reciclaje, cuando notes los voltios en tus adentros, cojes la colita, no, no, la del transistor no, la tuya. Le das 2 giros completos a la derecha, y la pasas por debajo del huevo derecho y despues el izquierdo por encima, y se necendera el Transitor pero solo se podra escuchar Radio Nacional de España, los tritroni de ultima generación solo funcionan si lo sujetas con los huevos trenzados. Ya me diras en Valencia si te funciona, si no va de esta forma solo te queda ponerte de cuclillas y ale, por la parte trasera, toma despues un poco de agua para eliminar el aciso de las pilas. Jaumet La “experiencia” es un grado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Claro que es un grado, con mi experiencia en los paracas, aprendi a autocalentarme por el procedimiento del torbellino. Probarlo ya vereis. JEJEJEJE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Verás tengo un transistor a pilas pero se gastan muy pronto, por detrás le cuelga un cable tipo cola usb marca, tritroni ultimeisa generasió. La pregunta es: Jaumet donde puedo enchufarlo y que no sea en ninguna parte trasera? quisiera algo más original Gracias por todo. Saludos color de rosa P.D. Es para el Q7 Lo primero que tienes que hacer es comerte las pilas, por lo del reciclaje, cuando notes los voltios en tus adentros, cojes la colita, no, no, la del transistor no, la tuya. Le das 2 giros completos a la derecha, y la pasas por debajo del huevo derecho y despues el izquierdo por encima, y se necendera el Transitor pero solo se podra escuchar Radio Nacional de España, los tritroni de ultima generación solo funcionan si lo sujetas con los huevos trenzados. Ya me diras en Valencia si te funciona, si no va de esta forma solo te queda ponerte de cuclillas y ale, por la parte trasera, toma despues un poco de agua para eliminar el aciso de las pilas. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cu7 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Tecnologia punta, si señor......... como el radio galena, no? :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Verás tengo un transistor a pilas pero se gastan muy pronto, por detrás le cuelga un cable tipo cola usb marca, tritroni ultimeisa generasió. La pregunta es: Jaumet donde puedo enchufarlo y que no sea en ninguna parte trasera? quisiera algo más original Gracias por todo. Saludos color de rosa P.D. Es para el Q7 Lo primero que tienes que hacer es comerte las pilas, por lo del reciclaje, cuando notes los voltios en tus adentros, cojes la colita, no, no, la del transistor no, la tuya. Le das 2 giros completos a la derecha, y la pasas por debajo del huevo derecho y despues el izquierdo por encima, y se necendera el Transitor pero solo se podra escuchar Radio Nacional de España, los tritroni de ultima generación solo funcionan si lo sujetas con los huevos trenzados. Ya me diras en Valencia si te funciona, si no va de esta forma solo te queda ponerte de cuclillas y ale, por la parte trasera, toma despues un poco de agua para eliminar el aciso de las pilas. Jaumet Jaumet, estoy desesperado, 1º me he comido las pilas, me ha pasado algo muy raro la colita, no la del transistor si no la mia automaticamente se me ha erizado y puesto rigida, en consecuencia no dobla, por lo tanto imposible darle los giros que tú me indicas, asi que he cogido los huevos como tú dices pero al reves, He trenzado la colita al rededor de los mismos, estoy viendo que la punta osea la cuspide se ha puesto como el dedo de ET recuerdas? y chico no se hoye Radio Nacional, solo me coge Radio CATALUÑA, y además, hace todo el rato PUN,PUN,PUN,PUN como el anuncio de VODAFONE y Fernamdo Alonso, Cuando ponen FORMULA 1. Estoy totalmente desconcertado, ya que he mirado en la partida de nacimiento y ni siquiera ahi vienen instrucciones. Digo yo no será que el mamón de mi padre me hizo la put*da como venganza? Solo me queda que me digas si hay alguna posibilidad de arreglo o ir a un chino para ver si tienen algún remedio a base de licor con lagarto o algo, no sé digo yo??? Jaumet, Que hago? Saludos y gracias por anticipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) Vte auque tengas la cola erizada i rigida , tu cojela con dos co,,,,jo,,,es , y dale vueltas como una manivela , , cuanto mas deprisa mas emisoras de mas lejos cojeras lo suyo es llegar a 4200 rpm , i coger radio Port de la Selva , que es la o**** Editado 2 de Julio del 2007 por salaQ7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.