lagarto Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Pues según el mecánico había que desmontar el motor de arranque para poder engrasarlo, lo que no me dijo son las partes que había que engrasar.Salu2 PD:Suelo ir al año un par de veces a potes que es un pueblo que me gusta y comer en casa cayo que atienden y dan de comer muy bien. Teniendo garantía yo no esperaría. Esos golpes no son buenos para el motor. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Pues según el mecánico había que desmontar el motor de arranque para poder engrasarlo, lo que no me dijo son las partes que había que engrasar.Salu2 PD:Suelo ir al año un par de veces a potes que es un pueblo que me gusta y comer en casa cayo que atienden y dan de comer muy bien. Pues para la próxima vez me avisas, que tomamos unas cañas y te enseño los rincones del pueblo!! S2 y gracias. P.D.: Buen sitio Casa Cayo, muy buena gente y muy atentos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Pues según el mecánico había que desmontar el motor de arranque para poder engrasarlo, lo que no me dijo son las partes que había que engrasar.Salu2 PD:Suelo ir al año un par de veces a potes que es un pueblo que me gusta y comer en casa cayo que atienden y dan de comer muy bien. Teniendo garantía yo no esperaría. Esos golpes no son buenos para el motor. S2. Para el de arranque supongo que te refieras... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.