Monty Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 hola compañeros, como sabeis mañana para muchos de vosotros empiezan las vacaciones de verano, entre los cuales me incluyo solo quiero desearos a los que os vayais que paseis unas buenas vacaciones en compañia de vuestros amigos y seres queridos, que descanseis mucho y recargueis bien las pilas que a la vuelta nos hara falta tambien tener mucho cuidado en la carretera, sobre todo este fin de semana que hay muchos desplazamientos y os queremos de vuelta aqui a todos sanos y salvos :drool: y para los que no os vayais de momento, tranquilos que seguro que pronto os llega vuestro turno de poder disfrutar de las merecidas vacaciones, y mientras eso llega pues a seguir disfrutando de este magnifico foro y de los buenos compañeros y amigos que tenemos aqui. un saludo Responder
gallu81 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Muy bien dicho, todos los que tengáis vacaciones a disfrutarlas, y luego las contáis en el foro para ponernos verdes de envidia a los que no tenemos (me tengo que conformar con 5 dias, aunque ya se chanchulleará algo). Saludos y a gozar de las vacacionessssssss!!!!!!!!! Responder
susopampin Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Esos eso, Yo me quedo, mejor que aquí no creo que me lo pase por ahí. Mis vacaciones son las quedadas y las Mini quedadas, ¿ hay algo mejor?. Para mi, que no puedo disfrutarlas hasta después de Octubre, no hay nada mejor. :drool: Disfrutar de las vacaciones y pasarlo bien. Saludos compañeros y volver mucho mejor de lo que os vais. Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Ale, ale, marchaos y disfrutad, que cuando vosotros volvais me voy yo.... :drool: Responder
Galliani Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 tengan ustedes una buenas vacaciones... Responder
el nano Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 A disfrutar de las vacaciones tod@s los que las podais coger. A mi se me acaban el lunes así que ya no me queda nada Responder
GringoSB Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 disfrutad de las vacaciones y cuidado en la carretera, que hay que llegar y disfrutar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 A mi se me acaban... la semana que va a entrar. Pero que ganas! por que tambien me llega el coche! que le den a las vacaciones! :lmfao: :lmfao: Responder
torete_86 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pues tener muchisimo cuidado en la carretera que es lo mas importante ya no solo por vosotros, por todo los cafres que hay por ahi :lmfao: Disfrutar, pasaroslo bien y los que vayais a la playita poneros morenos, otros nos tenemos que conformar con pisarla solamente los findes... hasta agosto nanai de la china Responder
Davisuco Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Bien dicho Monty! Disfrutad aquellos que podeis...yo me quedo hasta agosto de guardia Responder
fitille Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Bien dicho Monty! Disfrutad aquellos que podeis...yo me quedo hasta agosto de guardia Ya somos dos... Responder
Monty Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Bien dicho Monty! Disfrutad aquellos que podeis...yo me quedo hasta agosto de guardia <_< bueno, luego haremos la guardia nosotros para que disfruteis los demas Responder
gallu81 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Dichosos aquéllos que tienen en julio u agosto...... Yo tuve 1ª de junio y tendré 2ª de octubre!!! Responder
gonchito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Uno...de Enero, dos ....de Febrero,tres de Marzo, cuatro de Abrilllllll........ cinco de Mayo, seis de Junio.......7 de Julio San Ferminnnnn!!!!!! A Pamplona hemos de ir....!!!!!!!! <_< :clap1: estas son mis primeras vacaciones y luego en Agosto..... B) Que ustedes lo pasen bien!!!! Responder
KiNGLeR Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo me tengo que esperar al 10 de Agosto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.