sente Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Enhorabuena por ese peaso máquina, murilloh. Ha valido la pena la espera, eh... Saludos. Responder
navegante Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Es una verdadera preciosidad!!! Responder
Clevermartin Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Me encanta, ademas me has solventado una duda existencial que tenia...sobre pintar los bajos o poner el sline exterior.... Con el color negro (el que he encargado yo) practicamente no se nota la diferencia, asi es que de momento creo que me ahorro los 1800 euros que me cuesta poner el sline exterior a mi 1.9 TDI Quattro. De nuevo gracias por la fotos. Responder
Bert0 Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 mu potito.. lo que se podían haber cortado un poco es en la publicidad del concesionario, pareces un cartel anunciante móvil, tantos logos en la plaquita de la matrícula y luego una pegatina, yo ya taba cogiendo el pulimento pa quitar la pegatina antes de que deje marca del sol o lo que sea.. Responder
EsteveC Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Muy bonito, lo que mas te envidio es ese peazo motor. Adisfrutarlo con salud y que las fotos se las sigas haciendo tu y no los Mossos de la cuadra Felicidades Responder
a6avant Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 murilloh ¡¡¡que maquina!!! :o y jarkonen sepa usted que mi audi es azulon y con cuero "color natillas" su observacion me ha llegado al alma saludos Responder
oscarin Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Muy guapo si señor menuda máquina disfrutalo con salud. Responder
juanluisvg Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Por fin murilloh!!! Ya veras q bestia llevas bajo el capo, ya no soy el unico con este motor en el foro Si necesitas saber cualquier cosa, no tienes na mas q pedirlo :o Por cierto, el interior, salvo el navegador y el cambio automatico, calcao al mio Un saludo Responder
milhouse Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Vaya maquinita!!! A disfrutarlo con salud. Cuentanos tus impresiones de conducción cuando puedas. Responder
murilloh Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 para Jaimillo: he conducido anteriormente un opel vectra 3.2 gts v6 y no tiene comparación, lo nuestro es un 300 % superior, tacto dirección, suspensión, etc. para Gorki: no llevo modulo de tv, primero por precio y segundo porque cuando empiezas a circular se desactiva. Las ranuras de SD son efectivas al igual que si quitas en dvd del navegador y lo cambias por un cd con mp3 (incluso soporta carpetas), he provado con un dvd con 1400 ficheros en mp3 pero no rula. Con el aparato que tengo no he tenido que pagar nada extra, este navegador según el comercial lo montaba y lo monta el A8. para Juanluisvg: lo mismo te digo, aquí estoy para intercambiar impresiones Responder
timanfayo Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 ¡¡¡Enhorabuena Murilloh!!! veo que compartimos letras CSV, pero yo no podré colgar las fotos hasta la semana que viene, porque tengo que hacerlo desde la oficina... Muy bonito, si señor, y vaya pedazo motor... Que lo disfrutes este fin de semana Saludos Responder
juanluisvg Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 para Juanluisvg:lo mismo te digo, aquí estoy para intercambiar impresiones Yo te lo decia pq el lunes hizo dos añitos q tengo el coche, actualmente llevo 43000 km T lo decia por si tienes alguna duda sobre el motor, aqui estoy pa ayudarte :o Un saludo Responder
nabego Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Murilloh ENHORABUENA, impresionante, que lo disfrutes y todas esas cosas por cierto una pregunta ¿pediste la opcion del volante multitronic normal de 3 radios y te ha venido con el cuero perforado al ser un Sline? te lo digo porque yo tambien lo he pedido y ni el comercial ni yo sabiamos que venia con el cuero perforado. Responder
Encoder Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Y yo que más puedo decir después de ver esas fotos........................................................................... ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ .......................impresionante Responder
murilloh Publicado 6 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 para navego creo que con el paquete s-line el volante al ser perforado y de tres radios, no puede ser multitronic y menos si lleva la opcion del cambio (triptronic) en el volante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.