David Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Jooooooooooooooooooooder que bonito....... el navegador es impresionante, yo me conformo con mi ipaq con tomtom Que lo disfrutes. Salu2. Responder
Gorki Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Gracias por la info murilloh esta semana tengo que pasar con un A6 2.5 TDI Avant Quattro de un colega a "solucionarle" lo que comentas de la tv,lo unico que hay que hacer en los Navi Plus de los Audi es cortar un cable asi que de paso le preguntare al tio si existe la posibilidad de poner un sintonizador no oficial y que funcione,veremos Sobre lo que comentabas de las ranuras,por lo que dices entiendo que si las tienes y que son funcionales. Salu2! Responder
Jarkonen Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 A mi me parece fabuloso... y la combinación de colores se sale... lo siento por a6avant... pero es que con cuero clarito... queda precioso si lo ves desde fuera.. pero me daria miedo montarme por miedo a dejar huellas de mis patazas por el suelo etc... y mas despues de pisar el "semi-alquitran" que utilizan en el suelo de mi garaje... Hay coches ya demasiado bonitos como para motarse en ellos... Responder
nabego Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Pero si el tuyo lo lleva, a ver si nos entendemos, yo me refiero al volante multifuncion de tres radios con los pulsadores para cambiar de marcha. Responder
murilloh Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 el volante multifuncion es para dominar los controles de la radio y navegador y lo que yo llevo es la tecla de cambio de marcha del triptronic. Tanto el boton de la derecha como el de la izquierza sirven para subir de marcha o bajar. Despues de no utilizarlos unos 20 segundos pasa a directa Responder
nabego Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Ok murilloh, vamos la opcion que he pedido es el volante con cambio triptonic, pero al ser un Sline y llevar el volante con cuero perforado ni el comercial ni yo sabiamos si existia ese volante o tendria que ser con el cuero liso y hay mi duda , pero al ver tu foto creo que ya he salido de dudas y veo que existe, solo queria saber si tu tambien pagaste por la opcion de volante y ya puestos ¿que tal funciona?.Hazme una pequeña review B) B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.