Wintermute Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Siempre he oído decir que los interiores de BMW son bastante sosos y, por el contrario, los motores, al menos éstos últimos, bastante mejores que los archiconovidos TDI´s. En todo caso enhorabuena por esa compra. PD; Cuélgate alguna foto, joer. Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 PD; Cuélgate alguna foto, joer. Eso es. Ya estás tardando, cuelga unas buenas fotos. Responder
CarlosBack Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 En cuanto tenga tiempo le echo unas fotos y las pongo, aunque mas de uno se salgan del pellejo, porque esto de bmw-audi esta peor que barcelona-real madrid o sevilla-betis Responder
cases Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo tengo un serie 1, y mi próximo coche probablemente sea un A3 Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo tengo un serie 1, y mi próximo coche probablemente sea un A3 motivos? s2 Responder
cases Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Sobre todo, porque cuando cambie de coche, seguirá existiendo el actual serie 1, y no quiero repetir. 2º Quiero un coche de gasolina y los del serie 1 no me llaman, excepto el 130i, para los cuatro cilindros prefiero los TFSI. 3º El interior del A3 con bastante mejor calidad de acabados que el serie 1. 4º La comodidad del A3 es superior al serie 1. Eso es lo único por lo que prefiero un A3 a un Serie 1, porque por todo lo demás el Serie 1 barre al A3 como quiere. Responder
TEMPOMAN Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Sobre todo, porque cuando cambie de coche, seguirá existiendo el actual serie 1, y no quiero repetir. 2º Quiero un coche de gasolina y los del serie 1 no me llaman, excepto el 130i, para los cuatro cilindros prefiero los TFSI. 3º El interior del A3 con bastante mejor calidad de acabados que el serie 1. 4º La comodidad del A3 es superior al serie 1. Eso es lo único por lo que prefiero un A3 a un Serie 1, porque por todo lo demás el Serie 1 barre al A3 como quiere. gracias cases, se nota que los conoces un "poco" saludos Responder
requiem2es Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Sobre todo, porque cuando cambie de coche, seguirá existiendo el actual serie 1, y no quiero repetir. 2º Quiero un coche de gasolina y los del serie 1 no me llaman, excepto el 130i, para los cuatro cilindros prefiero los TFSI. 3º El interior del A3 con bastante mejor calidad de acabados que el serie 1. 4º La comodidad del A3 es superior al serie 1. Eso es lo único por lo que prefiero un A3 a un Serie 1, porque por todo lo demás el Serie 1 barre al A3 como quiere. No lo entiendo. Según cuentas, te parece que los motores de gasolina de los Audi A3 te gustán más que los del actual Serie 1. También dices que el interior del A3 está mucho mejor acabado que el Serie 1. Por último dices que el A3 es más cómodo. Eso si, en lo demás un Serie 1 barre a un A3. ¿Qué es lo demás para ti?. Debe quedarte poco que comparar y de momento vas 3-0 a favor del A3. Tengo un amigo con un 120d, y yo tengo un A3 170 TDI Quattro. Te puedo asegurar, porque a veces nos intercambiamos los coches y lo he conducido muchas veces, que un Serie 1 sólo gana a un A3 en consumo. Sin embargo, mira las cifras y verás que aún así el A3 es de lo mejorcito en prestaciones/consumo. De todas formas sería un 3-1. Si comparas el habitaculo en espacio, te darás cuenta de que un Serie 1 es un coche incomodo y no apto para viajar largos trayectos. No sé tu, pero yo mido un 185 cm de altura y en mi opinión las plazas traseras de tu coche están más próximas en tamaño a las de un Audi TT que a las de un A3 (incluso en el 5 puertas). Y no hablemos de la banqueta trasera porque, si en algún momento, una persona tiene que entrar por la puerta trasera izquierda y situarse en el otro extremo las pasa muy put**. Por supuesto, el A3 no es aún así el más espacioso de este segmento porque sacrifica un poco de espacio por un chasis con línea más deportiva. Eso sí el serie 1 es muy muy pequeño. Creo que es un 4-1. En lo demás todo es cuestión de gustos. A mi por ejemplo la tracción trasera llevada al limite de un Serie 1 no me parece tan deportiva. Es más, el derrape de las ruedas me parece tosco y descuidado. Creo que para mi gusto prefiero un A3 con tracción delantera porque al menos el derrape es justamente eso, derrape. Me parece que mi coche (con tracción cuatro ruedas) se comporta más deportivo que el Serie 1 cuando quiero conducir de manera deportiva y agresiva. Y cuando quiero ser precavido me dá más sensación de seguridad y estabilidad mi coche también. De momento al menos no puedes montar un xDrive en un Serie 1 (otro punto en contra). Si compararamos un Serie 3 con un A4, ahí es posible que otro gallo cantara, pero con un Serie 1 y un A3 lo tengo muy claro. Otro dato. El 130i muerde el polvo contra un S3 lo mires como lo mires (no lo digo yo, lo dicen las revistas). Sólo le gana el 130i en suavidad en el motor (por ser atmosférico) y esto creo que también es cuestión de gustos. A mi, por ejemplo, me encanta cuando mi A3 me clava al asiento al sentir el desarrollo de par de manera no lineal. Ahora creo que va a salir un 135i de 306 CV con el Serie 1 Coupe. Seguramente ese motor también lo monten en el Serie 1 normal. Esperemos al Audi RS3 que se rumorea y sigamos comparando. Este tema me parece muy interesante en cualquier caso, y aunque no digo que el Serie 1 sea un mal coche (que no lo es, sino más bien todo lo contrario), mi A3 no lo cambiaría por él. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.