Invitado Llatzer Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 No se si es REPOST ni me importa... pero me he reido un rato con el... Responder
Pititis Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Muy bueno, hacia mucho que no lo veia, saludos Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Muy bueno, hacia mucho que no lo veia, saludos No me jodas que es repost... :drool: Responder
Galliani Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 de "algo" me suena, pero está bien volverlo a ver y recordarlo... :lmfao: Responder
fitille Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo lo habia visto pero no aqui... Es muy bueno, el problema es que como seas un imbecil solitario, te metes en un loop... Responder
Danielon Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo lo habia visto pero no aqui... Es muy bueno, el problema es que como seas un imbecil solitario, te metes en un loop... A los que somos del ramo informatico, esto nos lo enseñan de pequeños, eh fitille,? Es util de c***...sobretodo la maxima: "Si funciona NO LO TOQUES!!!" Responder
fitille Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo lo habia visto pero no aqui... Es muy bueno, el problema es que como seas un imbecil solitario, te metes en un loop... A los que somos del ramo informatico, esto nos lo enseñan de pequeños, eh fitille,? Es util de c***...sobretodo la maxima: "Si funciona NO LO TOQUES!!!" Si que es verdad si, con los primeros biberones tambien hay una variante que dice: No funciona -> no has tocado nada -> apaga el cacharro y vuelve arrancarlo... Responder
Wok Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo lo habia visto pero no aqui... Es muy bueno, el problema es que como seas un imbecil solitario, te metes en un loop... :clap1: A los que somos del ramo informatico, esto nos lo enseñan de pequeños, eh fitille,? Es util de c***...sobretodo la maxima: "Si funciona NO LO TOQUES!!!" <_< A eso yo añadiría un corolario... "Y si es viernes. aún menos" Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Las "5S"s JAJAJAJA Responder
Invitado Llatzer Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Los informaticos os dan de comer a parte verdad? Joer si nos juntamos los informaticos, ingenieros y demás del mundillo de los piraos podemos montar un pollo de cuidado! jajaja Sobretodo la del viernes me ha gustado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.