JULIOA3 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Por cierto, el coche muy muy wapo. que llantas son esas? Responder
Gozzu Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Esoty buscando un a4 como el tuyo, pero no lo encuentro. De que año es??? modelo exacto?? es un a4 b6, que salio en el 2001, lo que no recuerdo es cuando entró el b7 Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Estos pijos con Audis! Ademas va y lo pinta a dos colores SEGURO QUE NO TIENES AMIGOS Y VAS FARDANDO POR AHÍ DE COCHE. QUÉ VERGÜENZA! Responder
tellez Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Estos pijos con Audis! Ademas va y lo pinta a dos colores SEGURO QUE NO TIENES AMIGOS Y VAS FARDANDO POR AHÍ DE COCHE. QUÉ VERGÜENZA! Para eso ya tengo un c4 Responder
tellez Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 GRACIAS A TODOS Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Estos pijos con Audis! Ademas va y lo pinta a dos colores SEGURO QUE NO TIENES AMIGOS Y VAS FARDANDO POR AHÍ DE COCHE. QUÉ VERGÜENZA! Para eso ya tengo un c4 Responder
Bullitt Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Tienes muy buen gusto. Los accesorios que le has puesto le sientan de maravilla. Me encanta el aspecto deportivo que le has dado al coche. :crying_anim: Aun asi, por poner pegas, el aleron ese lo hubiera pintado del mismo color que la carroceria. Viendo las fotos es la opinion que te puedo dar, viendolo en persona puede que cambiase de parecer. Enhorabuena por el cochazo. Saludos. Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 haber si con un poco de suerte se lo puedo hacer yo al mio, lo que pase que me preocupa que el paragolpes trasero me cuadre con mis salidas. Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 tellez yo a tu coche le añdiria las molduras laterales que yo llevo un saludo :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) tellez yo a tu coche le añdiria las molduras laterales que yo llevo un saludo Sí, tienes toda la razón. PD: antes no lo tenias así, no? solo los escapes, no? yo que tú o subía los escapes más adentro o cambiaba como has dicho el paragolpes. Editado 30 de Junio del 2007 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) Tienes muy buen gusto. Los accesorios que le has puesto le sientan de maravilla. Me encanta el aspecto deportivo que le has dado al coche. Aun asi, por poner pegas, el aleron ese lo hubiera pintado del mismo color que la carroceria. Viendo las fotos es la opinion que te puedo dar, viendolo en persona puede que cambiase de parecer. Enhorabuena por el cochazo. Saludos. El aleron queda como muy cantoso en negro, pero seguro que luego visto desde otro ángulo y viendo el techo negro. Nos parece mejor Y ya si le pinta el maletero desde la luna hasta el alerón y el capó por el medio (donde sube) BUFF PD: txapuzada en un momento con el Paint para que te hagas una idea Editado 30 de Junio del 2007 por M_GORDON Responder
tellez Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Algo parecido pensé gordon , pero a parte de oscurecermelo demasiado , esque quedaría demasiado " vistoso " desdeluego que quedaría muy bonito , pero soy de gusto recatado Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Algo parecido pensé gordon , pero a parte de oscurecermelo demasiado , esque quedaría demasiado " vistoso " desdeluego que quedaría muy bonito , pero soy de gusto recatado Entonces el Alerón en blanco Responder
Gozzu Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 vaya dominio del paint :drool: Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 vaya dominio del paint :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.