nelo18 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 de los B6 más bonitos que he visto, sin duda... la unica pega es que veo los escapes un "pelin" salidos.... pero aun así queda muy chulo Responder
tellez Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 de los B6 más bonitos que he visto, sin duda... la unica pega es que veo los escapes un "pelin" salidos.... pero aun así queda muy chulo Gracias , pues sí la verdad esque me dieron lata los escapes porque yo los quería poner a ras , pero luego probando probando esa era la posición que más me gustaba ... Ahora cuanto más lo veo me va gustando más :crying_anim: Responder
dar22442 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 muy bonito la verdad!! estoy con Gordon y el aleron se lo ponia blanco, aparte, necesitamos más fotos quisiera ver el contraste del techo con todo lo demás. felicidades por tu coche! PD: esas fotos.... pueed ser que sea en el mirador que hay en la carretera que sube a Vallvidriera (BCN)???? Responder
tellez Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 muy bonito la verdad!! estoy con Gordon y el aleron se lo ponia blanco, aparte, necesitamos más fotos quisiera ver el contraste del techo con todo lo demás. felicidades por tu coche! PD: esas fotos.... pueed ser que sea en el mirador que hay en la carretera que sube a Vallvidriera (BCN)???? O que baja , según se mire :clap1: si , si que es ahi :clap1: Lo del alerón es verlo , os aseguro que queda bien , a ver si tengo tiempo y cae alguna fotillo más :clap1: Responder
dameric Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 esas llantas son muyyyyyyyyyyyyyyy guapas :clap1: :clap1: te quedan perfectas Responder
rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 y el aleron en negro le da un toque muy exclusivo, si lo pintas sera uno mas a mi me prece que esta precioso Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 y el aleron en negro le da un toque muy exclusivo, si lo pintas sera uno mas a mi me prece que esta precioso Si, pero con algún detalle negro más. Aparte del techo claro Responder
Yp6 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Y donde estan esas fotos que ibas a poner??? Responder
FSI Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Simplemente precioso!! A disfrutarlo! Responder
AsU_A3 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 no la cago ke auto mas riko ... por aka nose ve ese modelo pana.. Responder
Mendy Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Qué decir... muy guapo... Seguro que con las otras llantas que tenías también quedaba precioso.... <_< Saludos Responder
firephoenix Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Muy wapo lo unico que no me gusta es lo que sobresale demas la rejilla delantera, pero supongo que habra sido necesario para poner el faldon delantero no?? felicidades que esta wapisimo, se le ve muy gordote Responder
NeverMinds Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Está impresionante el coche tellez, a ver si pones más fotos. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 vaya dominio del paint <_< Y tanto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.