Jump to content

moving empresarial


Pititis

Publicaciones recomendadas

Pero primero afiliate a algun sindicato ya que de esta manera te aseguras muchas mas seriedad.

 

Bufffffff...me has tocado la fibra sensible!!

 

¿Seriedad?

 

Buffffffffffff

 

:flwrs:

 

 

Pues si.. por desgracia... si no es asi no hacen ni put* caso... aunque sean los menos serios del mundo (que lo son!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para lo que necesites ya sabes donde estoy, no soy abogado ni psicilogo pero estube metido en un tema semejante hace unos meses por una amiga y todo salio bien, yo a partir del dia 3 de julio acabo con los examenes y ya ando mas libre de curro asi que si necesitas algo ya sabes.

 

Y tranquilo que si se llevan las cosas como es debido y por el cauce adecuado con paciencia y firmeza estos casos se suelen ganar casi todos. Venga, s2.

 

He estado leyendo el hilo de tu amiga, y me he quedado con las ganas de saber en que terminó todo, es decir, si al final denunció o no

 

Saludos

No, al final no denuncio, pero baja va baja viene la pasaron al paro y esta mas contenta 1que unas castañueles, ahora a conseguir otro curro. eso si, era contrato definido, tu amiga no se si tienes curro fijo o indefinido, ahi esta el tema, pero ahora esta perfectamente, eso si, lo paso mal, por eso te digo que teneies que ser fuertes y ayudarla en lo que sea, venga, S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.. por desgracia... si no es asi no hacen ni put* caso... aunque sean los menos serios del mundo (que lo son!!)

 

Yo tengo un monton de malas experiencias con ellos que aqui no voy a contar, me lo guardo para mi mismo y no los quiero ver ni en pintura.

 

:flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.. por desgracia... si no es asi no hacen ni put* caso... aunque sean los menos serios del mundo (que lo son!!)

 

Yo tengo un monton de malas experiencias con ellos que aqui no voy a contar, me lo guardo para mi mismo y no los quiero ver ni en pintura.

 

:flwrs::lol2:

 

Dado mi trabajo tambien he tenido algunas enganchadas... pero es que son como niños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado mi trabajo tambien he tenido algunas enganchadas... pero es que son como niños...

 

Por mi trabajo he trabajado "codo con codo" con ellos (por decir algo) y he tenido algo mas que enganchadas!!

 

:flwrs::lol2:

 

Yo solo reuniones del CSS, sanciones a trabajadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero primero afiliate a algun sindicato ya que de esta manera te aseguras muchas mas seriedad.

 

Bufffffff...me has tocado la fibra sensible!!

 

¿Seriedad?

 

Buffffffffffff

 

<_<

 

 

Pues si.. por desgracia... si no es asi no hacen ni put* caso... aunque sean los menos serios del mundo (que lo son!!)

Pues en mi caso si nos hicieronb caso y la verdad es que nos atendieron muy bien, eso si, nos cobraron la tarifa oficial, no la que cobran a los afiliados, pero nos dio igual, nos orientaron muy bien, pero claro, eso depende con quien des, no se en vuestro caso, igual los que os atendieron eran todos unos XXXXXXXXX pero en nuestro caso todo perfecto.

 

 

Si es lo que yo digo siempre, las entidades no son nada por si mismas, las forman personas y son ellas las que te tratan bien o mal, no la entidad en si. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.. <_< lo siento mucho por la persona afectada porque lo tiene dificil en todos los casos.

 

Yo lo he vivido de cerca con un excompañero de trabajo, al cual la situacion de mobbing, le toco durante un largo proceso de casi 3 años.

 

Bajas por depresion, informes medicos, denuncias a inspeccion de trabajo.. inspecciones a la empresa, grabaciones de audio con comentarios nesfastos por parte del empresario/jefe al afectado, informes medicos favorables al excompañero por mutua y seg.social, testigos a favor del afectado por compañeros y excompañeros... y al final no ha conseguido nada, por cierto esta en la calle.

 

ASI es la justicia.

 

Sindicatos? juasssss a tomar viento fresco.

 

Consulta a un sindicato con un compañero afiliado:

- Buenas, mi jefe no me paga, que puedo hacer?.

- Que te deben?.

- Pues la nomina del mes pasado y parte de la paga.

- Respuesta... No tienes nada que hacer. No puedes denunciar hasta que no te deban 3 mensualidades correlativas, y si lo denuncias, se alargara el proceso, y cuando llegueis a juicio, el empresario alegara, que tiene un plan de viabilidad para realizar los pagos. Esto presupone el buen hacer del empresario, porque "el hombre hace lo posible por pagarte" :ranting2: . Te has pasado unos meses reclamando no, has cobrado un duro y te han jodido vivo.

- Pues como sindicalistas os sabeis las reglas de maravillas, haber que c*** haceis para arreglarlo. Nos levantamos de la silla y nos lagarmos.

Por supuesto mi compi se dio de baja del sindicato. :ranting2:

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.