MiguelBR Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Es que vamos sobraos de champions y ligas.. Tiemblo, a ver quién van a traer ahora... Yo no tiemblo... me muerdo las uñas de los nervios... a ver de quien me tengo que reir el año que viene.. y a ver si se me ocurre algun chiste ingenioso.. jejeje juas! con vuestro rasta-fumeta actual, yo no sacaría mucho pecho en este aspecto Responder
chupacabras Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 El Madrid es el unico equipo del mundo que tiene la chuleria (como no siendo de Madrid) de destituir a un entrenador que acaba de llegar y gana la liga.... y encima siendo la segunda vez que lo hace! Y sin contar con lo de Del Bosque (alias Krusty el payaso) con el que tambien ganó algo... Ya quisieran muchos ganar "algo" como lo que gano triston... No os metais con Mr. Potato Responder
makaha Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 hay que traerse al Bernardo y empezar a fichar YAA que nos pilla el toro ahora... pasando de hacer el canelo y traer a Kaka' por 80 euros, sería una cagada, por ese precio hay que traerse al Alves, Cesc y Drenthe salu2 Responder
tellez Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 hay que traerse al Bernardo y empezar a fichar YAA que nos pilla el toro :clap1: ahora... pasando de hacer el canelo y traer a Kaka' por 80 euros, sería una cagada, por ese precio hay que traerse al Alves, Cesc y Drenthe salu2 Por 80 euros igual se traerán un poster <_< Pues sí la verdad que esos serían buenos fichajes , pero a kaka hay que traerlo , les damos a baptista , emerson , canavaro y pavón , y ya está jajajaja . Lo de Capello era de suponer , porque queremos ver un juego más vistoso . Os habeis fijado que Del Bosque ganó las mismas copas de europa que el Barça en su historia ?¿? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 por experiencia no te rias ya, porque el que ríe último es que ríe mejor.... Upppsss esto me suena...ah, es verdad ya se me habia olvidado lo de hace un par de fines de semana!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 El Madrid es el unico equipo del mundo que tiene la chuleria (como no siendo de Madrid) de destituir a un entrenador que acaba de llegar y gana la liga.... y encima siendo la segunda vez que lo hace! Y sin contar con lo de Del Bosque (alias Krusty el payaso) con el que tambien ganó algo... Ya quisieran muchos ganar "algo" como lo que gano triston... No os metais con Mr. Potato Mira que tiene motes este hombre!! Responder
supercanedas Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 yo le hubiera dejado Responder
karpu Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Al que deben decir ADIOS es al Gominolo, menuda pinta de mafioso que tiene el Pedja <_< Lo de Capello me parece bien. Lo único que ha hecho en la temporada ha sido equivocarse. Eso sí suerte la tiene toda. S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Al que deben decir ADIOS es al Gominolo, menuda pinta de mafioso que tiene el Pedja Lo de Capello me parece bien. Lo único que ha hecho en la temporada ha sido equivocarse. Eso sí suerte la tiene toda. S2 Gominolo...que bueno!! <_< Responder
Invitado Llatzer Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Al que deben decir ADIOS es al Gominolo, menuda pinta de mafioso que tiene el Pedja Lo de Capello me parece bien. Lo único que ha hecho en la temporada ha sido equivocarse. Eso sí suerte la tiene toda. S2 Gominolo...que bueno!! <_< JUAS!! Pues hoy decian en la radio que este no se iba aunque ya le han intuido que no lo quieren... tonto que es! jajja Responder
Galliani Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 yo le hubiera dejado yo tb, porque al segundo año, con Capello toca la champions... :ranting2: Responder
Invitado Llatzer Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 yo le hubiera dejado yo tb, porque al segundo año, con Capello toca la champions... Mas bien os tocaria la Champiñons... jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Uhi!!!, perdon, habia leido "Adios al CAPULLO". Responder
Norton Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 En esto del futbol de un tiempo a esta parte solo ganan los representantes Responder
Valencia Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 A mi lo que me sorprende es lo que dice Mijatovic,que no son todo resultados. Entonces cuando fichaste a Capello,que esperabas de él? Si ya sabes lo que hizo en la temporada que vino que hizo 100% catenazzo.. Esperabas un juego estilo Cruyff?? Imagino que ficharan a Schuster.. aunque echar a Capello lo van a pagar y bien pagado :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.