NeverMinds Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Calla calla!! incendiario!! jajaja A este se lo permito porque me tiene prometida una vuelta en el S5!! Pero no te dije lo mejor......................... ........que pondré el himno del Barça y el video del 0-5 del Bernabeu de cuando Cruyff Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno bueno... ya estamos con favoritismos... y yo que pensaba invitarte a una buena birrica... Eso tambien lo acepto, pero un S5 es un S5!! Bueno bueno... tu lo quieres todo! Que tendrá un S5 que te pierde tanto?? Porque aun no pierde aceite no? Responder
NeverMinds Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno bueno... ya estamos con favoritismos... y yo que pensaba invitarte a una buena birrica... Eso tambien lo acepto, pero un S5 es un S5!! Bueno bueno... tu lo quieres todo! Que tendrá un S5 que te pierde tanto?? Porque aun no pierde aceite no? Creo que no Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pero no te dije lo mejor......................... .......que pondré el himno del Barça y el video del 0-5 del Bernabeu de cuando Cruyff Ante este ataque directo te puedo confirmar que no tengo ninguna plaza de garaje disponible para cuando vengas a los madriles, ya buscaremos un barrio "fino" donde pasara la noche el "pequeñin"!! Por cierto, aun recuerdo a Zamorano festejando uno de los 5 goles que os enchufamos en la epoca Valdano!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pero no te dije lo mejor......................... .......que pondré el himno del Barça y el video del 0-5 del Bernabeu de cuando Cruyff Ante este ataque directo te puedo confirmar que no tengo ninguna plaza de garaje disponible para cuando vengas a los madriles, ya buscaremos un barrio "fino" donde pasara la noche el "pequeñin"!! Por cierto, aun recuerdo a Zamorano festejando uno de los 5 goles que os enchufamos en la epoca Valdano!! Jo que rencorosos... jajaja Responder
NeverMinds Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pero no te dije lo mejor......................... .......que pondré el himno del Barça y el video del 0-5 del Bernabeu de cuando Cruyff Ante este ataque directo te puedo confirmar que no tengo ninguna plaza de garaje disponible para cuando vengas a los madriles, ya buscaremos un barrio "fino" donde pasara la noche el "pequeñin"!! Por cierto, aun recuerdo a Zamorano festejando uno de los 5 goles que os enchufamos en la epoca Valdano!! :crying_anim: Bueno..........vale solo el himno de fondo bajito de volumen, más que nada porque si lo subo mucho por la calles de Madrid correremos peligro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.