Blind_A3SportBack Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Se le tenia que caer la cara de verguenza a ese personaje que te dice lo de las uñas,dale la vara y que te lo cambien,y ademas pidele una hoja de reclamacion y detalla el trato de de dicho personaje en fin que lo puteessssssssss que subno! venga un saludo y nada que te lo tienen que cambiar,ademas yo he trabajado en inyeccion de plastico y pintura y eso no es normal seguro que no seras el unico,sera una remesa mala y te a tocado,venga deu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reileon Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 jod**! Me acaba de pasar esta tarde! Bajo la ventanilla y se me ha caido un cachito de boton! Y precisamente es el mismo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rosquete Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Que te lo cambien, yo me llevo la tienda de campaña al conce y la planto en el taller y hasta que no vea los botones nuevos,de ahi no me mueve ni las uñas del comercial. Suerte y lo dicho exije que te los cambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Es un Audi,que esperabas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosBack Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 A mi me lo cambiaron sin problemas. Es de pena, un coche de ese precio y que se le caiga la pintura de los botones...por favor...si ni a un KIA se le cae... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 No se yo si tendrás mucho que reclamar... hay algun forero por aqui que tuvo un problema similar creo recordar, y el comercial le dijo que se cortase las uñas antes de subir al coche o algo asi... creo que te mandaran a paseo, lo siento <_< pues yo me las muerdo y me ha pasado lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 esto pasa en todos los del grupo vag... por desgracia todavia no han tenido la brillante idea de fabricarlos en negro y no en blanco pintado!!!! y mira que parece facil, con la de colores que llevan por ejemplo las golosinas.... vaya telaaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2007 La otra opcion es cortarse la mano !! Impresentable el que te dijo que era por las uñas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 ....favor...si ni a un KIA se le cae... y eso porque será? porque lo mismo los kia no tienen los botones pintados, son de plastico de un color ya apañao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 esto pasa en todos los del grupo vag... por desgracia todavia no han tenido la brillante idea de fabricarlos en negro y no en blanco pintado!!!! y mira que parece facil, con la de colores que llevan por ejemplo las golosinas.... vaya telaaaaaaaaaaaaaa Has pensado como se ve la luz del botón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 si he pensado, por eso creo que hasta los chinos lo hubieran hecho mejor!!! que es un boton de 2 cm macho... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eof Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Jeje, a mi me dijeron que eso no entraba en garantia y que lo habia hecho yo, que eso pasaba con los modelos antiguos, pero no con los a3's II y menos aun con los sportbacks.. Monte la de dios y me lo cambiaron corriendo.. Desde entonces el coche tiene su primer grillo en la puerta.. No hacen nada bien.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Al mio no es que le pase lo mismo, si no que despeus de 4 años, se le esta desgastando donde suspuestamente se apoyaria la uña (que no tengo por que las muerdo). Aunque supongo que depues de cuatro años ese desgaste puede ser normal e incluso comprensible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Bueno para noperder las buenas costumbres,esta mañana al prender mi carro aparece en la fis como que la puerta trasera del lado del conductor esta abierta (sportback),vale. Le doy a los elevalunas para bajarlos y no accionan,wonderfulll ¡¡¡¡¡ (solo de pensar en los desgraciados del taller diciendome "esto no entra en la garantia". No se,se me paso toda mi vida en un segundo " que no me pasara dentro de unos años cuendo empiece a ir mal todo euros euros dubidu,€€€€ ayaaa tuu" Bueno Pare en la gasolinera y despues todo ceso como un fenomeno paranormal.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.