AudiTransporter Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola, pues luego nos cuentas cuanto te ha costado y ASI sirve de referencia para otros foreros.. :ranting2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bueno es saberlo.. por donde cae tecniferma? le haces las oficiales en Autoiratxe? mejor que en Oneca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bueno es saberlo.. por donde cae tecniferma? le haces las oficiales en Autoiratxe? mejor que en Oneca? Cae en la calle zolina, cerca del estadio de futbol, justo detras de la BMW. La hago en AutoIrache, porque es mas barato, te hacen lo que necesitas y te timan menos que en el otro sitio (Estella esta muy cerca con la autovia) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Es que yo soy de Estella, por eso me ha extrañado que vendrias hasta aqui... que gracia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Estamos a la espera del presupuesto, me dijo que me llamaría hoy, ya os comentaré. En principio el trato ha sido muy correcto. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 Preguntando en varios talleres oficiales cada uno de ellos me decía una cifra de kilómetros diferente, con lo que mandé un email a seat españa, y me dijeron que con los kilómetros que lleva aún es pronto para cambiarla, una buena noticia.... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Ese taller es un gran sitio, nos tratan bien, conocen los coches y el precio es muy bueno :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quique Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Estoy interesado en el tema pero esto se aliado un poco Que tiene q ver el taller de pamplona, ¿con el de estella? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Una cosa es Tecniferna, en Pamplona, del cual se habla en este hilo, otro Autoirache, taller oficial Audi en Estella, en el cual un forero hace las revisiones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.