sansan Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 A ver.....esque mi coche parece muchas veces fantasma, aparecen humos azulados en invierno que a los 5 minutos desaparecen, en verano se quitan y no suelta nada de humo, le he estado echando siempre un poco de aceite cada mil kms. y ahora de repente ya van 6000 kms. del ultimo cambio y voy a mirar y no consume nada!! es increible.Por cierto va a hacer 225.000 kms y como nuevo va fenomenal.Alguien me puede decir a que es debido estos cambios repentinos??.Porque cuando veo el humo azulado me cago porque creo que es de culata pero despues desaparece y sale el humo normal grisaceo-negro de diesel y ahora con el verano no lo hace nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 A ver.....esque mi coche parece muchas veces fantasma, aparecen humos azulados en invierno que a los 5 minutos desaparecen, en verano se quitan y no suelta nada de humo, le he estado echando siempre un poco de aceite cada mil kms. y ahora de repente ya van 6000 kms. del ultimo cambio y voy a mirar y no consume nada!! es increible.Por cierto va a hacer 225.000 kms y como nuevo va fenomenal.Alguien me puede decir a que es debido estos cambios repentinos??.Porque cuando veo el humo azulado me cago porque creo que es de culata pero despues desaparece y sale el humo normal grisaceo-negro de diesel y ahora con el verano no lo hace nunca. Lo malo seria q te sacara humo azulado siempre. En verano es mas difícil ver esos humos, debido a q hay menos humedad ambiental y mas temperatura. De todas maneras q gaste un poco de aceite no es nada raro, De todas maneras cuando sale humo azulado es mas posible q sea por desgaste de aros, que no de culata. Yo miraría q tuviera una buena combustión. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Gracias, me comentaron algo de eso de los aros pero lo raro es que unos dias lo hace y otros no y si estuvieran mal lo haría siempre.Si fuera eso el coche puede seguir andando perfectamente no??. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 ¿Que aceite usas? podrias probar de cambiar de marca y/o densidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Utilizo el de siempre el REPSOL ELITE TDI 15W 40. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.