Jump to content

A4 1.9 TDI B5 DEL 98


sansan

Publicaciones recomendadas

A ver.....esque mi coche parece muchas veces fantasma, aparecen humos azulados en invierno que a los 5 minutos desaparecen, en verano se quitan y no suelta nada de humo, le he estado echando siempre un poco de aceite cada mil kms. y ahora de repente ya van 6000 kms. del ultimo cambio y voy a mirar y no consume nada!! es increible.Por cierto va a hacer 225.000 kms y como nuevo va fenomenal.Alguien me puede decir a que es debido estos cambios repentinos??.Porque cuando veo el humo azulado me cago porque creo que es de culata pero despues desaparece y sale el humo normal grisaceo-negro de diesel y ahora con el verano no lo hace nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver.....esque mi coche parece muchas veces fantasma, aparecen humos azulados en invierno que a los 5 minutos desaparecen, en verano se quitan y no suelta nada de humo, le he estado echando siempre un poco de aceite cada mil kms. y ahora de repente ya van 6000 kms. del ultimo cambio y voy a mirar y no consume nada!! es increible.Por cierto va a hacer 225.000 kms y como nuevo va fenomenal.Alguien me puede decir a que es debido estos cambios repentinos??.Porque cuando veo el humo azulado me cago porque creo que es de culata pero despues desaparece y sale el humo normal grisaceo-negro de diesel y ahora con el verano no lo hace nunca.

 

 

Lo malo seria q te sacara humo azulado siempre.

 

 

En verano es mas difícil ver esos humos, debido a q hay menos humedad ambiental y mas temperatura.

 

De todas maneras q gaste un poco de aceite no es nada raro,

 

De todas maneras cuando sale humo azulado es mas posible q sea por desgaste de aros, que no de culata.

 

Yo miraría q tuviera una buena combustión.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.