aran Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Retiran el carnet a un conductor de ambulancias de Barcelona que iba más rápido de la permitido a buscar sangre <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Verás cuando lo lea Never... Responder
aran Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Verás cuando lo lea Never... Ya he pensado en ello, ya..... <_< Responder
boston Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 creo q todos hemos pensado en lo mismo¡¡¡ :drool: pero hay que reconocer q es una P*T* VERGÜENZA LO Q PASA EN ESTE PAIS¡¡¡ :drool: no sigo q me caliento <_< Responder
susopampin Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Y ¿a los coches oficiales les pasa lo mismo?, Yo me pregunto ¿ si el que estaba esperando la sangre fuera un familiar suyo, algún gran cargo Político o el Sr. Ese tan famoso de tráfico, harían lo mismo?. No quiero entrar en polémica, pero me parece que las cosas son distintas según para quien sean. Esta es una reflexión que me hago en voz alta. Suerte compañeros. Responder
Wintermute Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Impresionante :clap1: Responder
LcTrC Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) La verdad es que en servicio.... :clap1: dentro de nada no podremos correr por la acera... :cry1: Editado 28 de Junio del 2007 por LcTrC Responder
Danielon Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 creo q todos hemos pensado en lo mismo¡¡¡ pero hay que reconocer q es una P*T* VERGÜENZA LO Q PASA EN ESTE PAIS¡¡¡ no sigo q me caliento :clap1: lo suscribo. :cry1: lamentable, penoso. Responder
NeverMinds Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) :clap1: Alguien debería decir al ayuntamiento de Barcelona que en caso de emergencia justificada si se puede soprepasar el límite de velocidad como no respetar señales y demás (claro está que bajo nuestra responsabilidad si se produce un accidente la culpa será del conductor). Yo tengo dos multas por exceso de velocidad trabajando y ambas fueron recurridas por la empresa, y obviamente al aportar la justificación de la U.T.E fueron quitadas sin más. En fin ya saben en Barcelona cuando algún familiar de algún concejal se ponga grave y necesite del servicio, que vayan respetando señales y límites, pero visto el sin sentido si la palma también igual le denuncian al conductor. Manda webs :cry1: Editado 28 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
Danielon Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Alguien debería decir al ayuntamiento de Barcelona que en caso de emergencia justificada si se puede soprepasar el límite de velocidad como no respetar señales y demás (claro está que bajo nuestras responsabilidad si se produce un accidente la culpa será nuetra). Yo tengo dos multas por exceso de velocidad trabajando y ambas fueron recurridas por la empresa, y obviamente al aportar la justificación de la U.T.E fueron quitadas sin más. En fin ya saben en Barcelona cuando algún familiar de algún concejal se ponga grave y necesite del servicio, que vayan respetando señales y límites, pero visto el sin sentido si la palma también igual le denuncian al conductor. Manda webs Nada, esto se soluciona con una buena HUELGA DE AMBULANCIAS... :clap1: ...veras como se bajan las bragas los muy cab***e... :cry1: Ala, a recaudarrrr sin mas, Responder
NeverMinds Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Verás cuando lo lea Never... Ya he pensado en ello, ya..... :cry1: Ya....ya vosotros estábais pensando por otros "excesos" fuera del trabajo :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Vergonzoso S2 Responder
Galliani Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 patético... Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Alguien debería decir al ayuntamiento de Barcelona que en caso de emergencia justificada si se puede soprepasar el límite de velocidad como no respetar señales y demás (claro está que bajo nuestras responsabilidad si se produce un accidente la culpa será nuetra). Yo tengo dos multas por exceso de velocidad trabajando y ambas fueron recurridas por la empresa, y obviamente al aportar la justificación de la U.T.E fueron quitadas sin más. En fin ya saben en Barcelona cuando algún familiar de algún concejal se ponga grave y necesite del servicio, que vayan respetando señales y límites, pero visto el sin sentido si la palma también igual le denuncian al conductor. Manda webs Nada, esto se soluciona con una buena HUELGA DE AMBULANCIAS... ...veras como se bajan las bragas los muy cab***e... Ala, a recaudarrrr sin mas, y pagamos los de siempre en vez de los que tienen que pagarlo Responder
Chive Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Es una verguenza,pero el dueño del carnet es el conductor no la empresa,parece que los profesionales lo van asimilando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.