Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola familia, os tengo que dejar por un tiempo <_< , el motivo es el cambio de domicilio que llevo tiempo esperando :p , tengo que trasladar la linea de telefono y me han dicho que tardara 30 dias :bsh1::bsh1::bsh1: , :conf: :drool: .

la verdad es que no si si voy a resistir el no poder conectarme a ASI :drool: ,

la semana que viene lo dare todo de baja :cry1: .

espero que cuando vuelva este todo como lo dejo :lol2: .

por cierto!!! hay alguna opcion de no tener linea con telefonica??? o por narices tengo que tener liena con ellos y escojer el adsl con cualquier compañia??

darme ideas que haora estoy a tiempo.

un saludo para todos, :flwrs:

Publicado
hola familia, os tengo que dejar por un tiempo :clap1: , el motivo es el cambio de domicilio que llevo tiempo esperando :p , tengo que trasladar la linea de telefono y me han dicho que tardara 30 dias :bsh1::bsh1::bsh1: , :cry1: :roll1: .

la verdad es que no si si voy a resistir el no poder conectarme a ASI :wub: ,

la semana que viene lo dare todo de baja :cry1: .

espero que cuando vuelva este todo como lo dejo :wub: .

por cierto!!! hay alguna opcion de no tener linea con telefonica??? o por narices tengo que tener liena con ellos y escojer el adsl con cualquier compañia??

darme ideas que haora estoy a tiempo.

un saludo para todos, :wub:

Paisanoooo! Te vas muy lejos??? :wub:

Publicado

Pues depende de donde te vayas tienes otras operadoras que quizá te den soporte de linea.

Yo en mi casa tengo ONO, pero hay otras (orange por ejemplo).

Pasame un MP con tu direccion exacta si quieres y miramos a ver.

O mira tu a ver directamente en la web.

S2.

Publicado

Daniii malegro que te puedas ir a una mansión que te estas montando, en plan julian muñoz jajajajaja

No ahora enserio, se te va a echar de menos, pero bueno ya te dare la bara al movil de tanto en tanto :(

Espero que el traslado sea rapido y la linea te la pongan rapidamente <_<

Un saludo crack!

Publicado

tranquilo, podras encontrarme en castellgali,

supongo que lo conoces??

Pues no... :( ...si es que soy un desarraigao, no conozco a nadie ni en Olesa... <_< :)

:clap1: ;) es el pueblo que hay antes de llegar a manresa B)

Publicado
Daniii malegro que te puedas ir a una mansión que te estas montando, en plan julian muñoz jajajajaja

No ahora enserio, se te va a echar de menos, pero bueno ya te dare la bara al movil de tanto en tanto <_<

Espero que el traslado sea rapido y la linea te la pongan rapidamente :clap1:

Un saludo crack!

gracias torete!!!! ya me iras informando via msj. :(

Publicado

No ahora enserio, se te va a echar de menos, pero bueno ya te dare la bara al movil de tanto en tanto <_<

Espero que el traslado sea rapido y la linea te la pongan rapidamente :clap1:

Un saludo crack!

gracias torete!!!! ya me iras informando via msj. :(

Yo acabo de pasar casi 15 días de espera por e router en garantía y he tenido quebajar varias noches a un pub que tiene para conectarse porque no me aguantaba xD. Mi cervecita y mi pc... qué vicio xD

Publicado

Ei soci!!!!!!!!!!1 Esperemos que no sea mas de 30 dias eh!!!!! pq sino habra que venir a buscarte a casa :D que te vaya muy bien la mudanza y ya sabes existen Ciber cafes :notworthy: Una abraçada a la family!!!!

PD: Y va en serio, no tardes mucho eh!!!!!!!!!!!!!! :D

MARC RS4.

Publicado
Ei soci!!!!!!!!!!1 Esperemos que no sea mas de 30 dias eh!!!!! pq sino habra que venir a buscarte a casa :D que te vaya muy bien la mudanza y ya sabes existen Ciber cafes :ranting2: Una abraçada a la family!!!!

PD: Y va en serio, no tardes mucho eh!!!!!!!!!!!!!! :D

MARC RS4.

jajajaja me parece que alguna escapada al civer tendre que hacer, para veros. :notworthy:

estare ponto de vuelta.

salutacions company

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.