Prem Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Ya os podeis imaginar por cual he votado no?? Desde que lo vi y me monte en semejante montura.... ya no podia ver mas alla de un R8..... Editado 3 de Julio del 2007 por Prem Responder
nachoa4 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Audi? Quattro? O mejor AUDI SPORT QUATTRO Responder
snowy Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 otro voto para el clásico ... como el SportBack no aparece Responder
Gozzu Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 clásico sin dudarlo Responder
Valencia Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 A5/S5 Aunque me apasiona el A4 cabrio Responder
A3 2.0FSI Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) otro voto para el clásico ... como el SportBack no aparece el sportback entra en A3/S3 por que es un A3 = que en a4 e puesto a4/s4/rs4 por que entra todos los audis que tengan un 4 , por que quedaria un poco largo audi a4 cabrio,a4,s4,rs4,a4 avant,rs4 avant.... ect. Editado 4 de Julio del 2007 por A3 2.0FSI Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Audi?Quattro? O mejor AUDI SPORT QUATTRO Un tio que sabe... Responder
nachoa4 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Audi? Quattro? O mejor AUDI SPORT QUATTRO Un tio que sabe... Responder
HEDSIDE Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 A mi las líneas del A6 Avant actual me parecen de lo más. Esa línea que va del pilar B y recorre toda la zaga, con ese aire coupé... precioso. El A4 actual, de líneas más dinámicas y descargadas, que el anterior de aspecto más pesado, me parecen un acierto igualmente, abandonando un poco el "soso" que caracteriza a los alemanes, pues también me gusta. Del A5 Coupé, qué decir, es un tema aparte. Siguiendo con que las líneas coupés siempre son las más agradecidas a la vista... y sobretodo sobre la plataforma y/o dimensiones de un berlina... superior... lástima que con estas características de base es "fácil" hacerlo bonito, pero también demasiado parecido a, en este caso, el BMW serie 3 coupé. No obstante, yo me decanto por el compromiso más equilibrado de estos dos últimos, tanto el A4 como el A5 Coupé, entre confort y deportividad, ya que a mi los BMW siempre me han parecido de líneas demasiado "simplemente" agresivas. A mucha gente le gustará que peque más de esto por exceso que por defecto y es fácil dejarse llevar de primeras y lo entiendo, pero a mi no me va. Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 A5/S5 Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.