A3 Ambiente Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 A ver...esta es para nota... :drool: Por q algunos A3 I dl 99-00 tienen bombin en el lado derecho y otros (el mio) no???... Saludos atreseros hueveros!!!... <_< Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 mejor que no lo lleve, asi no te romperan la cerradura para robartelo que se lo abren conla cola, a mi me lo intentaron robar cuando lo tenia y solo tenia bombin izq, lo quite y no llebava ninguno Responder
Enderx33 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 A ver...esta es para nota... Por q algunos A3 I dl 99-00 tienen bombin en el lado derecho y otros (el mio) no???... Saludos atreseros hueveros!!!... Q yo sepa se dejó de poner a partir del reestyling (2001)...quizás algunos propietarios de los modelos anteriores anularon la cerradura en cuestión... Responder
chupacabras Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) Se dejo de poner antes del restyling, en el modelo '99 o '00 Editado 29 de Junio del 2007 por chupacabras Responder
Guindi Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Qué es el bombín? Responder
chupacabras Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Fuera de coñas el bombín es la cerradura Responder
A3 Ambiente Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Se dejo de poner antes del restyling, en el modelo '99 o '00 Lo q se cambio a partir dl 99 (mini-restyling) fueron los tiradores d las puertas, pero lo dl bombin no m queda tan claro... Responder
chupacabras Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Yo creo que el modelo 5p, que salió en el 99 ya no tenía bombín a la derecha, y a partir de ahí el siguiente modelo 3p (del 2000 supongo) ya no lo traía. Tampoco lo se a ciencia cierta, sólo son deducciones Responder
juanbermudez Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 el mio es de enero del 2000 y ya no venia con la cerradura, solo lleva la del conductor. Responder
BEEiTCH Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Teóricamente no deberia venir en ningún coche producido después de octubre del 99 que es cuando se entregaba el modelo 2000., o sea 8L "BY4" que es ese modelo... Responder
Bully Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Igual le tocaría uno de los modelos anteriores con lo que todavía eran montadas las manetas con los bombines. Es igual que veo coches que son de la primera versión y ya tienen como manetas las de la segunda. Comprobado por preguntar a los propietarios de tales vehículos si habían sustituido esas manetas al ser los A3 anteriores con los faros independientes de los intermitentes. El bombín es la pequeña pieza que está integrada donde las citadas manetas y que se utilizan para introducir la llave del coche y abrir o cerrar las puertas. Ahora, mi idea, ya que estamos con los bombines, y pregunta es la siguiente: ¿Podría comprar una maneta sin bombín del mismo Audi A3 de cuatro puertas y ponérsela a mi puerta izquierda siendo el mío de dos puertas? El resultado positivo quedaría en que bien abriría o cerraría con el mando indistintamente de la alarma u original del mismo coche. ¿Qué me respondéis, chicos? Responder
chupacabras Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Igual le tocaría uno de los modelos anteriores con lo que todavía eran montadas las manetas con los bombines. Es igual que veo coches que son de la primera versión y ya tienen como manetas las de la segunda. Comprobado por preguntar a los propietarios de tales vehículos si habían sustituido esas manetas al ser los A3 anteriores con los faros independientes de los intermitentes. El bombín es la pequeña pieza que está integrada donde las citadas manetas y que se utilizan para introducir la llave del coche y abrir o cerrar las puertas. Ahora, mi idea, ya que estamos con los bombines, y pregunta es la siguiente: ¿Podría comprar una maneta sin bombín del mismo Audi A3 de cuatro puertas y ponérsela a mi puerta izquierda siendo el mío de dos puertas? El resultado positivo quedaría en que bien abriría o cerraría con el mando indistintamente de la alarma u original del mismo coche. ¿Qué me respondéis, chicos? Yo no se que responderte porque no entiendo lo que escribes... Responder
Bully Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hola, quisiera comprar la maneta de la puerta trasera izquierda de los A3 de cuatro puertas y ponérsela al mío en su puerta izquierda con lo que anularía el bombín y a los amigos de lo ajeno al querer abrir el coche destrozando el bombín caso de tenerlo. Por eso pregunto si se puede hacer. La verdad es lo que hice en un Golf 3 con la maneta de la puerta trasera derecha en la puerta mía derecha al ser de dos puertas igualmente como el Audi que ahora tengo. Quisiera saber al menos la confirmación por no comprar una maneta y después si no sirviera el no poder devolverla. Responder
AvrO Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 tiene relacion con el mando a distancia mi coche no traia, por lo tanto tenia dos bombines, los coches q si tienen mando a distancia tienen solo un bombin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.