queroseno Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Mi coche es de diciembre del 2001 y lleva bombin en la derecha Responder
BEEiTCH Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Mi coche es de diciembre del 2001 y lleva bombin en la derecha :crying_anim: :cry1: pues eso si que me has roto todos los esquemas, no había visto ninguno restyling con dos bombines. voy a investigar en los codigos de equipamiento. Responder
A3 Ambiente Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Mi coche es de diciembre del 2001 y lleva bombin en la derecha pues eso si que me has roto todos los esquemas, no había visto ninguno restyling con dos bombines. voy a investigar en los codigos de equipamiento. ...Lo mismo digo Responder
Carmelo Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 El mío es de junio del 2000 y tampoco lleva bombín en la puerta del copiloto.... Responder
Enderx33 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 El mío es de junio del 2000 y tampoco lleva bombín en la puerta del copiloto.... Esto va a ser el 'misterio de los bombines'... :ranting2: Responder
AvrO Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 tiene relacion con el mando a distancia mi coche no traia, por lo tanto tenia dos bombines, los coches q si tienen mando a distancia tienen solo un bombin me autocito, creo q la respuesta es esta, ya se hablo en el foro Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) Gracias Avro, no encontraba nada en los códigos. Y entonces en españa lo que dije arriba, creo que se cumple en los coches nacionales, ya que en los modelos "2000" ya se incorporaba el mando a distancia de serie. Editado 30 de Junio del 2007 por BEEiTCH Responder
queroseno Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 tiene relacion con el mando a distancia mi coche no traia, por lo tanto tenia dos bombines, los coches q si tienen mando a distancia tienen solo un bombin me autocito, creo q la respuesta es esta, ya se hablo en el foro Pues puede ser por lo del mando , el mio viene de alemania, cuando lo compre no tenia llave con mando, le puse la llave con mando a posterioris, quizas por eso lleve cerradura en la der. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.