Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He entrado en la mula para descargarme un archivo para actualizar el navegador y no sé cúal merecerá más la pena, y, como mi conexión es superlenta no puedo permitirme andar probando, por eso si alguno os habéis bajado algo y os va bien, por favor decidme cúal es.

Tengo dudas entre:

TeleAtlas_Travelpilot_DX_España-Portugal_2003-2004_V14-05-03.iso.zip (227,64 MB)

España.Portugal.DX.Teleatlas.2003-2004.[www.elbuscaelinks.com].zip (282 MB)

Teleatlas DX 2003-2004 España Portugal (By Lines). img

¿CUAL ME ACONSEJAIS?

GRACIAS

:p

Publicado

Ten cuidado porque en la mula hay algunos que son para Vdo y no siven para el Audi. A mi me ha cocurrido eso, no especificaron como este.

Teleatlas.España.Portugal.2003-2004.Vdo.By.Roberto.rar

Intenta bajarte varios, la mula suele ir lenta.

No me gusta aconsejar :p pero este, ademas de ser el mas usado es para blaupunk que es el mismo que el de Audi.

######://|file|Blaupunkt.Navigation.Teleatlas.Europa.DX.2003-2004.zip|351052232|7EE11AAB7374782952D3C5590D75112B|/

De todas formas comprueba los comentarios.

Yo tengo no Dx, por eso no sabria cual es el bueno.

Saludos

Publicado

Mas quisiera yo tener el 2003-2004, en la mula lo tiene uno y no lo comparte ;) .

Tengo el 2002-2003, ademas de otros como la guia michelin 2002 y de diferentes paises.

El de 2003-2004 estoy detras de el, pero no lo consigo.

Sin quieres alguno, como el de michelin, pone en contacto conmigo y te lo mando.

Saludos.

P.D. Si alguien tiene el de 2004 y me hace el favor de hacerme una copia me haria un gran favor.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
a ver majetes

que cd quereis?? 

tengo unos cuantos

españa

francia

italia

benelux

alemania

pedir por esas boquitas 

PELOTITOMIX, si tienes el de españa 2003-2004 noDx me vendria de perlas, ese no lo tengo.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.